Hace tan solo unos días se rumoreaba que la pareja no pasaba por su mejor momento, llegando a afirmar que estaban en crisis, pero la propia Alejandra Rubio era la encargada de asegurar que estaba todo bien entre ellos y que de crisis nada de nada. Pues bien, 'Fiesta' ha emitido unas imágenes en las que se puede ver a Carlo y Alejandra en las inmediaciones de su casa protagonizando un desencuentro.
La pareja va paseando al perro en un actitud bastante distante, no se acercan ni se cogen de la mano y, de repente, se les puede ver intercambiando una serie de comentarios. A juzgar por el rostro de Carlo Costanzia, la conversación no era amable, pero su entorno sigue diciendo que no hay ninguna crisis: "Lo que me dice el entorno de la pareja es que está todo fenomenal, que están ilusionadísimos con la llegada del bebé", decía Almudena del Pozo.
Una relación que, al parecer, va bien
"Están súper ilusionados, están montando la habitación de su bebé y están pensando ahora mismo en esas cosas. Alejandra está ilusionada, tendrá nervios de la primera vez que vas a tener un hijo pero vamos, de crisis ya te digo yo que nada", decía el colaborador en el programa. Ahora solo queda esperar para la llegada de este primer bebé que tanta ilusión les hace.