Carlo Costanzia vuelve a dar la cara ante los medios. Han pasado dos décadas desde que el empresario decidió mantener silencio después de haber sido un rostro habitual para la prensa. Concretamente a finales de los 90 debido a la polémica ruptura con la modelo Mar Flores, algo que su hijo le echó en cara tanto a él como a su madre. Cansado de las "difamaciones" de su exmujer y con la cabeza bien alta se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' dispuesto a responder todas las cuestiones.
La entrevista no ha pasado desapercibida, ni mucho menos, pues desde antes de comenzar ha generado críticas por parte de la multitud. Incluso varios reporteros han juzgado su presencia en los medios, después de haber cargado en varias ocasiones contra la prensa por hablar de su familia. "El tema está en cómo se dicen las cosas y en cómo se informan. El machaque mediático que ha habido con mis otros hijos ha sido muy relevante, más allá de lo de Carlo", ha recalcado el empresario.
"De lo único que me arrepiento es que mi hijo haya sufrido"
Carlo Costanzia ha querido comenzar por el caso de su hijo Carlo, el cual se vio muy afectado por la ruptura de sus padres, ya que desde pequeño vio cómo se despreciaban y aireaban su polémico divorcio ante las cámaras. Carlo Costanzia hijo llegó a decir que empezó a tomar antidepresivos a los siete años por esta situación. "Siempre se cometen errores. De lo único que me arrepiento es que mi hijo haya sufrido ", ha indicado tras haber sido preguntado si se arrepiente de lo que ocurrió.
"Yo, personalmente, he hecho todo lo que estaba en mis medios y capacidades para intentar protegerle. Vivimos una época surrealista. Cuando Carlo sufrió bullying, cuando yo me separo, yo no soy la persona que vive con Carlo, porque le veía cada quince días ", ha recalcado el empresario.
Para justificar sus acciones en aquella guerra mediática entre Carlo Costanzia y Mar Flores, el empresario defiende que lo hacía por todas las acusaciones que se vertían a diario sobre él: "Cuando tú eres acusado diariamente y te carga en tu vida profesional, tenéis que pensar también en esta dinámica. Yo me defendía de cuando me acusaban de cosas que no había hecho ".
Cuando los colaboradores del programa le preguntan si tiene constancia de las últimas declaraciones que ha hecho Mar Flores, el empresario responde: "¿Por qué vuelves a hacer una entrevista para Lecturas y vuelves a sacar temas de hace 20 años que encima son falsos, son difamaciones, que me ponen a mí en evidencia y, sobre todo, acusando a mis padres?".