Después del boom del estreno de 'Splash!, famosos al agua', la segunda gala ha bajado un poco su audiencia pero se mantiene por encima de su rival 'Gran hermano catorce'. Siete nuevos famosos se han lanzado desde el trampolín para luchar por una plaza en la siguiente fase del concurso de Antena 3.
Jesulín de Ubrique, con un 'carpado hacia dentro' desde los 7,5 metros; Miriam Díaz Aroca con un 'mortal y medio' desde el trampolín móvil de tres metros; Serafín Zubiri 'de cabeza' desde los 7,5 metros, demostrando su valor; y Dario Barrio con un 'mortal inverso' desde los 10 metros; han sido el segundo grupo de celebrities en pasar a la siguiente fase.
Por su parte, Carla Hidalgo, -con un fallido salto desde los cinco metros que imitó, vencido por el miedo en el último momento, el salto de Falete y de Toñi Salzar de la semana anterior-, Angy y Máximo Valverde han sido los eliminados de esta gala que ha tenido muchos momentos para resaltar.
Y es que el espectáculo comenzó con Arturo Valls y Falete vestidos de sirenita y cantando, para después dejar paso a la declaración de amor de María José Campanario a su marido Jesulín de Ubrique momentos antes de su salto, o las peticiones a Santiago Segura de un papel en 'Torrente 5' por parte de Máximo Valverde y Serafín Zubiri.
Romina Belluscio, Darek o Nerea Garmendia saltarán en la tercera gala de 'Splash!'
Pero, sin duda, el gran momento de la noche, sin hacer de menos todo el esfuerzo que han realizado los concursantes de la noche para saltar lo mejor posible, llegó cuando Toñi Salazar y Falete, con un traje de baño rojo con tachuelas muy flamenco y bajo el nombre de 'Sacarina tostada', se lanzarón al mismo tiempo desde el trampolín de cinco metros.
La próxima semana serán Romina Belluscio, Nerea Garmendia, Lorena Castell, Teté Delgado, Álvaro Bultó, José Antonio Canales Rivera y Darek los famosos que se enfrentarán a las valoraciones del jurado formado por Emilio Ratia, Anna Tarrés, Guti y Santiago Segura.