Aunque los últimos chester conectados con la política debido a las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo 24 de mayo, la entrevista de Pepa Bueno a Fernando Tejero en el chester ha sido una de las más exitosas de los últimos tiempos. Ahora presentadora e invitado se han reencontrado.
El actor abrió su corazón como nunca antes lo había hecho, hablando de sus proyectos profesionales pero, sobre todo, de su vida privada. Tejero no tuvo ningún pudor en hablar de lo mal que lo había pasado tras romper con su última pareja, el Míster Gay Miguel Ortiz.
Ahora ambos se han reencontrado en la entrega de los Bombines de San Isidro. Fernando Tejero recibió uno de los bombines que otorga Madrid de la mano de la mujer con la que se abrió y habló por primera vez de su homosexualidad, algo que aseguró no haber hecho ni tan siquiera con sus padres.
El intérprete agradeció el reconocimiento recibido y agradeció también que fuera Pepa Bueno la encargada de entregárselo porque es una persona a la que admira mucho. De ahí que Fernando Tejero dijera a los medios de comunicación allí congregados que " no podía haber elegido a un persona mejor" para contar su historia.
Una historia tras la que muchas personas, tanto públicas como anónimas, le brindaron su cariño y su apoyo, algo de lo que Tejero está más que agradecido. " No me imaginaba que alguien hiciera una crítica mala, pero ha sido espectacular la acogida de la gente. Estoy muy contento de haberlo hecho y todo lo que he recibido tanto a nivel personal como profesional son elogios. Y me daba igual sinceramente si no hubiera sido así", decía muy orgulloso de haberse abierto así.
Fernando Tejero: "La acogida de la gente tras el chester fue espectacular"
No obstante, esto ha sido un paréntesis muy puntual en la vida del actor. "Decidí abrirme de esa manera, pero a partir de ahora voy a intentar llevar mi vida como la he llevado siempre. Mi vida personal es mía y mi vida profesional es del público", asegura con contundencia.
Y es que decidió abrirse en canal para contar la historia como él la había vivido tras todo lo publicado, pero punto y final: "Se había especulado mucho con mi vida y me apetecía contar las cosas como yo las había vivido. Y ya lo he contado. A partir de ahora seguiré haciendo mi vida como antes".