Tras el esperado reencuentro de Kiko Matamoros y Makoke en el 18 cumpleaños de la hija de unos amigos, donde se pudo ver cómo su exmarido le dedicaba un gesto cariñoso, la exmujer del colaborador de 'Sálvame' quiso aprovechar el programa donde colabora, 'Viva la vida', para mandarle un mensaje lleno de cariño tras enterarse de la enfermedad que se le ha diagnosticado al que fuese amigo de Carmina Ordoñez.
Con una sonrisa en el rostro, la exconcursante de 'GH VIP 6', recordó cómo fue el reencuentro con el que fue su pareja sentimental más de 20 años y con una hija en común. "Fue muy bonito. Él estuvo cariñoso", confesaba la que fue azafata del 'Telecupón' que además continuó diciendo que fue un encuentro breve donde ella le mostró todo su apoyo.
Makoke, que tenía conocimiento desde hace varios días de los tumores de vejiga diagnosticados a su exmarido, no quiso llamarle cuando se enteró de la noticia debido a unas declaraciones realizadas por el propio Kiko Matamoros en 'Sálvame' donde la definió como "sobras", pero tras el reencuentro breve, la nueva novia de Tony Spina a través del programa donde colabora le mandó un cariñoso mensaje : "Él sabe que yo estoy aquí. Sabe que puede contar conmigo. Me alegré mucho de verlo y decírselo a la cara".
Vidas separadas
A pesar de las discrepancias que tienen ambos por motivos económicos con Hacienda, y tras su divorcio en 2018, cada uno ha rehecho su vida sentimenta l. Mientras que Makoke ha encontrado un apoyo sentimental en su compañero de 'GH VIP 6', Tony Spina, su exmarido lo ha hecho con Marta López, con quien mantiene mantiene una relación.