El concursante fue el séptimo concursante expulsado de la isla pero como sus anteriores compañeros ya habían vuelto, todo apuntaba a que a Nyno le quedaban unas cuantas semanas en el hotel para poder volver a España. Precisamente por esto, la organización ha decidido que vuelva a la playa con sus compañeros durante un día, aunque se desconoce si lo volverá a hacer.
Nyno Vargas volvió como 'La sombra del pasado' para charlar con sus compañeros durante un día entero. Además, el ya exconcursante llegó con un coco para repartir y tuvo que ponerse los grilletes en los pies que, por azar, le tocó a Ana María Aldón. Todos se mostraron muy contentos con su llegada e incluso Yiya, quien era su enemiga número uno, se mostró encantada con su visita.
Una broma que dará que hablar
Nyno comenzaba a despedirse de todos los concursantes con abrazos y gestos de cariño pero la despedida de Ivana fue de lo más cariñosa. La joven saltaba a los brazos de su amigo y compañero y sonreían, mientras que Ana María Aldón lanzaba su broma: "Sí, aprovecha ahora, Ahora está soltera". No se pudo ver la cara de la gente, ni siquiera la de Hugo, pero sí el pequeño manotazo que Ivana le dio a Ana María tras soltarse del abrazo.