El avance del próximo programa de 'La Isla de las Tentaciones 8' deja ver que no será un programa tranquilo. Habrá reencuentros, tensiones y muchas conexiones (nuevas y no tan nuevas) dentro de Villa Playa y Villa Montaña. Un reencuentro entre una de las parejas, y un tenso cara a cara entre una de las chicas con la tentadora de su novio.
![El cara a cara más tenso entre la tentadora de Montoya y Anita l Foto: Telecinco.es](https://www.bekia.es/images/articulos/137000/137378/2.jpg)
Tanto las chicas como los chicos continuarán dando rienda suelta a sus conexiones con los solteros y solteras. Así, Érika estará más cerca que nunca de Álvaro, Alba y Borja bailarán en la fiesta de Villa Playa o incluso Borja también pasará un intenso momento en la piscina junto a Andrea.
Unos cara a cara que serán de lo más inédito: Anita se verá frente a la soltera con la cual su novio Montoya ha caído en la tentación. Gabriela y Anita se dirán a la cara todo lo que piensan la una de la otra: "A mi novio no le he escuchado gemir tan mal en la vida".
![Sthefany y Simone, más cerca que nunca l Foto: Telecinco.es](https://www.bekia.es/images/articulos/137000/137378/1.jpg)
Mientras, después de una hoguera desastrosa, los chicos darán rienda suelta a sus sentimientos en la fiesta con las solteras. Una fiesta donde Montoya y Tadeo se mostrarán muy animados y se besarán entre ellos como hicieron sus novias. "Esta noche la vamos a gozar", dice Montoya. Pero también habrá momentos que no serán tan divertidos como las fiestas: Tadeo se verá cara a cara con Sthefany donde se dirán lo que sienten y la tensión será palpable: "Eres una falsa y una mentirosa".
El acercamiento de Sthefany y Simone
Una gran tentación para Sthefany ha entrado a Villa Playa y la será difícil resistirse. El italiano Simone, con quien Sthefany tiene un pasado, entraba al programa de nuevo, pero primero viéndose las caras con Tadeo en el programa del 10 de febrero de 2025. La tensión entre Simone y la novia de Tadeo le pondrá las cosas muy difíciles a la participante. Los primeros momentos de la concursante con el tentador harán subir la temperatura, después de vivir un intenso momento en el jacuzzi, como también hará su novio Tadeo en Villa Montaña con una de las solteras.