La dirección de 'Sálvame' aseguraba no hace mucho que habían llegado a la redacción del programa los testimonios de dos varones que aseguraban que habían tenido "algo más que una amistad especial" con Tejado, algo que él no desmintió pero tampoco confirmó: "Yo no tengo que dar explicaciones sobre mi vida privada, y no es porque tenga miedo a admitirlo, yo no he matado a nadie. Si me queréis sacar del armario a empujones, sacadme, yo soy muy moderno". Ahora, parece que alguien se ha tomado al pie de la letra las palabras del tertuliano y está dispuesto a mostrar su cara más oculta.
Durante una entrevista telefónica, un hombre ha asegurado que tuvo un encuentro íntimo con Antonio Tejado en un taxi, tan solo diez días antes de que se casara con Alba Muñoz; y por si esto fuera poco, sostiene que tiene un vídeo grabado para demostrarlo. Además, por lo que cuenta el informador, parece el sevillano ya tenía experiencia previa en tener citas con otros varones: "Lo que sí te puedo decir es que, por lo que he podido vivir, esa no es la primera vez, ese chico da para mucho". Por su parte, el tertuliano de 'Sálvame' niega "categóricamente" que aquellos hechos ocurrieran y avisa de que emprenderá vías judiciales contra la fuente que relata la historia: "Tomaré medidas legales contra este testimonio. Si tiene alguna prueba, por favor que la aporte al programa y que la vean mis compañeros".
El clan Acevedo y amigos traicioneros
Lo cierto es que a Tejado le quedan pocos amigos en los que confiar, o eso ha dejado caer Kiko Hernández con el último aviso que ha mandado a su compañero, que no ha soltado el móvil durante toda la entrevista. "Estoy hablando con mi familia", se excusaba el sevillano, a lo que el exgran hermano respondía en tono intimidante: "¿Sebas Acedo es de tu familia?". Al novio de Cancela Acevedo le cambió la cara y aseguraba que no entendía qué pintaba el nombre de su amigo en medio de toda esa situación, a lo que Hernández dejó caer que lo había traicionado: "Ten cuidado con él". De esta forma, parece que un nuevo nombre "se ha subido al carro" de los que buscan engrosar sus bolsillos a costa de uno de los tertulianos más polémicos de las últimas semanas.