La fiesta terminó para Ana en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La que fuera favorita de Labrador ha terminado marchándose voluntariamente, y el exconcursante de 'Gandía Shore' no ha hecho nada por impedir su salida, ya que no confía en ella.
Labrador tenía mucho cariño a Ana, pero se siente desilusionado por ella: " No es lo que esperaba y temo que no pueda llevar una relación seria. Si yo me fuera con ella a día de hoy, creo que tendríamos movidas a diario". El joven comentó también que siente desconfianza hacia ella porque le ha ocultado cosas. Finalmente, Ana ha sido clara y ha dicho que se va. Su relación con Labrador ya es historia.
La pareja se ha despedido friamente, aunque Ana le ha deseado lo mejor a quien pudo ser y no fue el amor de su vida: "Que te vaya muy bien en el trono, que encuentres una chica con la que congenies". ¿Encontrará Labrador a la chica ideal en 'MYHYV'?
Las nuevas pretendientas de Labrador
La decisión de Ana ha provocado tensiones, e incluso Iván ha metido cizaña al comentar que la culpa era de Marta: "Te has cargado tu relación con Lukas y la de Ana con Labrador". Sin embargo, pronto se ha dado paso a una nueva era con más chicas para Labrador.
La pretendienta se ha ido, pero han llegado dos más con ganas de conquistar al ex de Ylenia. La gran sorpresa ha venido de la mano de Karen, que ha regresado al programa tras quedarse en la calle con el abandono de Lukas, de quien era pretendienta.
Labrador se ha mostrado encantada de tenerla allí, aunque Marta ha protestado y ha dicho que le parece una falsa por haber vuelto después de haber pretendido a Lukas, dejando claro que piensa está en el programa por la fama, y no para encontrar el amor.
Más tarde ha aparecido Ari, una malagueña de 28 años que trabaja como carnicera. Ana María, que así se llama realmente, ha aparecido con una pulsera como regalo para Labrador y ha dado muy buenas sensaciones al tronista.