El cara a cara
Durante la conversación, los dos se emocionaron, aunque no solo por haber terminado mal, sino también por la tercera persona implicada en la historia, Jessica Bueno. Los dos vieron juntos un vídeo de los momentos vividos durante la semana entre el cantante y Jessica Bueno, momentos en los que se veía la complicidad que comparten. "Es que lo que me pasa con Jessica es que tengo una amistad y un entendimiento. Siento que todo lo que me rodea con ella es energía positiva que me hace bien al cuerpo. Me siento bien cuando estoy con ella", dijo Luitingo soltando alguna lágrima.
Pero, Pilar Llori no se cree nada de lo que su compañero dice y confesó que ella piensa que "cuando la consiga, le dará la patada también". La cara de la concursante dejó claro que no le sentaba bien ver esas imágenes, aunque dijo que no seguía enamorada de él. "Aposté mucho por él. Dejé a mi expareja, que es independiente pero fue lo que me motivó a dar el paso y empezar algo con él, pero me ha hecho un favor. No quiero a alguien así a mi lado", aclaró Pilar Llori.
Pese a que las cosas no han terminado bien entre ellos, lo cierto es que vivieron un breve romance en 'GH VIP 8' y no se puede olvidar tan rápido. "Nunca hubiera imaginado que todo acabase así", confesó Pilar Llori. Por su parte, Luitingo también habló sobre el tema y dijo que los sentimientos sí pueden cambiar, pero que aprecia a su compañera. "Lo juro y lo perjuro que lo único que quiero es que nadie sufra, que le deseo todo lo mejor del mundo a Pilar", indicó el cantante.