"Tengo una mezcla de sentimientos. Estoy cabreada, decepcionada y triste por otro lado. Parece mentira que esté pasando este mal rato cuando fui yo la primera que le animé, que fui yo la que llamé a la productora porque trabajo aquí y parece mentira que me lo devuelva así", decía Makoke antes de la entrada de Lorena en el plató. La concursante insistía en darle dos besos a la que era su amiga y comenzaba el encontronazo.
"Cuando dicen que yo no soy tu amiga y te quedas callada, cuando te has dado golpes de pecho toda la vida diciendo que soy tu hermana, que te he ayudado como nadie y te quedas callada...", le reprochaba Makoke. "Vamos por partes. Cuando digo el caso de que Makoke no vale para defenderme, es porque no vale ni ella, ni mi cuñada, ni cualquier otra persona, porque la única persona que vale es Nadia porque si hubiese salido cualquier historia mía del pasado ella sabría", se explicaba Lorena.
Una amistad a punto de romperse
"Ha habido muchos momentos en los que te he defendido", apuntaba Lorena, cosa que a Makoke le encendía aún más: "Pues hija, no se ha visto, se te ha visto reírte con 'Makoke a la calle', que si ibais a montar una peluquería, que me vais a vetar... Con una guasa... Mira, yo encantada, porque fui la primera que te dije que con cualquier persona te llevaras bien y que me daba exactamente igual. Te dije que si iba Laura fueras su amiga, pero otra cosa es haber dicho 'oye, a Makoke la respetas, vamos a dejarlo a un lado'". Además, añadía: "Cuando llega Rocío no le permites hablar de Aurah que conoces hace 15 días y a Laura sin embargo sí le permites burlarte de mí".