La guerra familiar sigue y parece que la reconciliación no está próxima, por lo menos de momento. Ahora, ha sido Kiko Jiménez el que se ha sentado en el plató de 'De viernes' para dar su versión. Aunque, no ha sido una entrevista a él solo, sino que en una sala muy cercana al plató principal se encontraba Maite Galdeano, que por tercera vez llegaba al programa para responder al novio de su hija y seguir contando lo que sucedió y cómo está su relación ahora.
Maite Galdeano llegaba dejando claro que ha estado a punto de no aceptar volver a '¡De viernes!', pero que finalmente había decidido ir porque de esa forma Sofía Suescun iba a ver la entrevista. Con actitud tranquila, la madre de Sofía Suecsun dejaba la puerta abierta a una reconciliación y arrepentida de su comportamiento con su hija, reconociendo los errores que había cometido al meterse en la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez.
Sin reconciliación
Aunque Maite Galdeano llegaba tranquila y asegurando estar arrepentida, Kiko Jiménez no se creía del todo sus palabras y respondió a la madre de su novia siendo muy crítico. "Sofía no es suya, no es de su propiedad como ha dicho otras veces. Es una mujer que quiere vivir su vida ", aseguró Kiko Jiménez durante la entrevista ante la atenta mirada de Maite Galdeano, que aparecía en el plató a través de una pantalla al estar en otra sala, pero sin perder detalle de lo que iba diciendo el novio de su hija.
" No me la creo porque las palabras se las lleva el viento. Yo me creo los hechos. Cuando pase un tiempo y que todo el tiempo lo va sanando", añadió Kiko Jiménez antes de que le preguntaran directamente si ve posible que se produzca una reconciliación o por lo menos, un acercamiento. En cambio, el novio de Sofía Suescun lo tiene muy claro y por el momento no tiene pensado que se produzca: "A mí no me apetece acercarme ahora. He tenido que tomar medidas judiciales incluso y no estoy preparado para eso. A mí lo que me gustaría es que Maite tomase conciencia de lo que realmente está pasando", dijo Kiko Jiménez cerrando la puerta a una reconciliación.
Por su parte, Maite Galdeano tiene muy claro que quiere volver a retomar la relación con su hija y que va a seguir luchando por conseguirlo, aunque por ahora no vayan a acercar posturas. "Esta noche Kiko lo único que ha hecho es provocarme, intentar pincharme para que yo salte, pero no lo va a conseguir porque a mí lo único que me interesa es recuperar a mi niña ", concluyó Maite Galdeano desde el programa. Un cara a cara que terminó con Kiko Jiménez levantándose antes de tiempo al no querer seguir hablando del tema.