"A mí sí me ha gustado el concurso de Ana María. Eso no quita que cuando ha salido no me ha gustado cómo se ha portado conmigo y lo que ha dicho aquí en plató. El otro día hablaste bastante y mentiste mucho. Dijiste que te obligué a hacer portadas. Esto lo dijiste tú el jueves pasado. ¿Explicamos cómo se hacían? Es muy fácil desmontar cada mentira que tú dices", decía Marc Florensa.
"A mí nadie me obliga a hacer portadas. Si las hago las hago yo y pago las consecuencias. Otra cosa es que de la manera en que se estaba diciendo yo no estaba contenta", le respondía Ana María Aldón. "En qué te he dirigido mal, si hemos hecho dos portadas y una del 'Sálvame Fashion Week' por ser diseñadora", respondía el representante removiendo el pasado.
La diseñadora tenía claro que el pasado lo iban a dejar ahí: "Ahora no podemos hablar de esto porque hace dos años. Si tú tenías un problema conmigo has podido resolverlo durante dos años". "Ana María, no teníamos ningún problema y cuando has salido tú eres la que lo ha dicho. Yo estaba diciendo dentro de la casa que estaba encantado contigo", le decía.
Problemas con su hija y con ella
Marc Florensa también ha protagonizado momentos de tensión con Gema Aldón, algo en lo que Ana María no ha querido profundizar: "El problema que tenga con mi hija que lo aclare con mi hija y el que tenga conmigo lo intentaré aclarar aquí. Yo estoy agradecida por el trabajo que hizo en su día y cuando una relación laboral se rompe, se rompe. Eso no quita que sea un concursante divertido y eso lo he valorado, pero como pareja no porque me falta muchísima información pero creo que el que ha ido contaminando toda la casa en contra de mí ha sido él".
"Creo que no he contaminado, había ciertas cosas que no me gustaban y las explicaba en la casa. Si lo he hecho y esto no te ha gustado lo siento mucho. Me he desahogado hablando con Marta, Manuel y si no te ha gustado de verdad que lo siento", se defendía Marc Florensa. Ana María añadía: "Tú querías entrar con mi hija y viendo que con mi hija no...". "Cuando tú hacías algo que a mí no me gustaba es verdad que los primeros días se lo decía a los demás. Luego te lo empecé a decir a ti y llegamos a un acuerdo. La convivencia me parece que no ha sido tan mala como para que al salir pase esto. Para mí ha sido una decepción brutal la forma en la que te diriges a mí", le decía Marc Florensa.
"Hay que reconocer que por muy bueno que tú seas en tu trabajo, cuando una relación laboral se rompe no pasa nada. Lo que yo no entiendo es cómo tú te mandas a ti para ser mi pareja cuando tú no tenías ningún problema conmigo. Cuáles eran las cuentas que teníamos que zanjar", le lanzaba a Marc Florensa, a lo que él respondía: "Nos faltaba una conversación que no tuvimos. Yo quería haber ido con Gema pero ella no quiso. A partir de ahí pues dije que me hubiera gustado ir con Alexia". La diseñadora lo tenía claro: "Tú no tenías ningún problema con ella, lo que querías era ir sí o sí con quien sea. En la vida he dicho yo que no seas nadie".