Después de la exclusiva de Carmen Borrego, su sobrina Alejandra Rubio se ha mostrado muy dolida con ella y ha terminado confesando que hace tiempo que no tienen la misma relación.
Entre los múltiples temas de los que trató Carmen Borrego en su última entrevista exclusiva con Mila Ximénez, habló de su hermana Terelu Campos, considerando que a veces no se ha sentido cómoda compartiendo plató con ella o que no le ha defendido como le hubiera gustado, y de su sobrina Alejandra Rubio, confesando que a veces también se ha sentido muy dolida con ella. Tras escuchar la réplica de su hermana y responderla, insistiendo en que considera que tenía que haber sacado más la cara por ella -algo que le costó un 'regañina' por parte de Emma García-, su sobrina Alejandra Rubio, que desde el principio del programa se mostraba muy seria y molesta, no ha podido evitar saltar.
"Si lo que pasa en un plató se queda en un plató no debería contarse en una revista. Si aquí hay un problema y discutimos y nos vamos a casa, y aquí no ha pasado nada, que se cuente en una revista es que realmente hay un problema", decía dejando alucinados a sus compañeros ante el reproche y siguiendo con su argumento defendiendo a su madre Terelu e incluso recordando que, entre otras cosas, se marchó de 'Sálvame' por todo lo que ocurrió con ella en 'Sálvame Okupa'.
Alejandra defiende a su madre Terelu: "Ha pagado caro muchas cosas"
"El problema es que ahora dices 'no es que mi hermana está hablando de otra cosa'. No, tú te has sentido dolida porque mi madre no te ha defendido, cuando no me parece justo porque mi madre ha pagado caro muchas veces muchas cosas, pero que eso es otro tema, porque sí creo que te ha defendido. A veces yo he estado en desacuerdo con cosas porque hay que decir las cosas como son, que no porque seamos familia todo es precioso y no se puede decir nada y las familias son perfectas. Muchas veces le digo que hay que mojarse más y me dice 'no, es mi hermana'", seguía la colaboradora antes de confesar que las cosas entre ellas no están tan bien como podría parecer.
"Yo suelto lo que me da la gana pero luego me río porque sé que puedo hacer daño y me arrepiento de lo que digo. Me río, me hago la tonta, porque soy así y es verdad que pierde credibilidad porque la gente piensa que es un teatrillo y no es así. Y lo voy a explicar. Hace mucho, y no sé si le va a molestar, que no tenemos la misma relación. Teníamos una relación súper buena cuando yo era más pequeña y hace unos años que no es la misma relación y ella lo sabe por X motivos", soltaba dejando alucinada a su tía Carmen Borrego, que aseguró desconocer qué podría haber pasado: "Yo siempre he pensado qeu ella dejó de ser pequeña, empezó a hacer su vida y eso nos separó, jamás he pensado que era por otro motivo". Al ser preguntada por lo que ocurrió, Alejandra Rubio no ha querido hablar más de este tema, centrándose en defender a su madre y su actitud: "No te lo voy a decir pero no le doy importancia, me duelen muchas cosas pero no las cuento porque es una tontería. Me parece injusto porque mi madre también ha sufrido mucho por cosas que se han dicho tuyas. Se mete en unos berenjenales que igual no le corresponden", insistía recordando algo que le molestó y ocurrió durante 'Viva la vida': "Te enfadas con mi madre y luego te encuentras por el pasillo con Jorge Javier Vázquez y le dices 'te quiero' con todo lo que te ha dicho, es que eso es lo que yo no entiendo". Unas palabras que provocaron el aplauso y los vítores de Kiko Matamoros.