Adara Molinero ha vuelto a la casa de los secretos por todo lo alto y nunca mejor dicho, porque le han colocado en lo alto de un edificio para hacer la broma con todos los que iban pasando por allí para encontrarse con ella. Las primeras que vieron a la recién llegada fueron Isabel Rábago y Cynthia Martínez, quienes demostraron no tener demasiadas ganas de que la compañera volviera a la casa.
"He vuelto, que he visto que me habéis estado echando mucho de menos", decía divertida Adara Molinero. " Salen las dos en el vídeo pero yo a Cynthia no le voy a decir nada porque creo que bastante tiene con ella ya porque con dejarte de lado y no hablarte el mayor apoyo que tienes aquí en la casa, creo que ya tiene bastante. Isabel, tanto que va de educada, que no quiere tener trato conmigo, me ha llamado tonta en el vídeo, se ceba conmigo continuamente cuando yo no sé qué te he hecho porque, que yo sepa, en el mes y medio que llevo en esta casa he hablado contigo una vez", decía Adara de forma clara.
Por su parte, Isabel Rábago respondía: "A mí no me pasa nada con Adara. Yo el trato que he tenido con ella en la casa siempre ha sido cordial y, de repente, ella se gira, empieza a realizar una serie de aspavientos y es una persona maleducada. Cuando me mancha el pelo de pintura... Es súper normal que una persona te manche sin tu consentimiento. No puedes tocar ni una célula de mi cuerpo sin mi consentimiento ". La cosa se puso fea y Adara le dijo: "Eres oscura y te pasas todo el día maquinando".
Su encuentro con Cristina
Era uno de los momentos más esperados y por fin tuvo lugar. Las archienemigas Adara y Cristina se reencontraron y se dijeron las verdades a la cara: "Me han parecido unos días súper tranquilos sin ella. No me alegro de volver a verla", comenzaba diciendo Cristina, a lo que la posible repescada le decía: " Pues te vas a tener que aguantar. Estábamos en una convivencia y al final se echa de menos a todo el mundo o en falta. Echar de menos no, pero te acuerdas de todos los compañeros".
"Nosotros la hemos recordado bastante. También cosas buenas pero otras no tanto. Tengo que decirle que su armario está ocupado por las toallas y los albornoces y no lo he decidido yo. Mi peor recuerdo sería la discusión cuando habla de valores de mierda, carpetazos y me llama mujer sin dignidad", decía Cristina antes de que diera comienzo el reencuentro con Miguel Frigenti.