El actual marido de Adara, Hugo Sierra, y Gianmarco, exconcursante de 'GH VIP 7' han protagonizado en 'Sábado Deluxe' un tenso enfrentamiento. Tras las polémicas confesiones de la concursante del reality sobre la relación con el padre de su hijo y el acercamiento a Gianmarco, por fin, los dos hombres de la concursante se reencuentran en un plató.
El italiano ha acusado a Hugo de aprovechar la oportunidad para dar un exclusiva y hablar de su mujer: " No creo que haya sido claro y sincero. Dijo que no quería ir a la televisión a hablar de Adara y ahora hasta confiesa que quiere participar en 'Supervivientes' ". El exdefensor de Adara no se ha quedado callado y ha respondido con firmeza: "Yo gané el último 'GH' anónimo. Si hubiese sido un interesado del faranduleo habría seguido haciendo cosas en televisión, pero me retiré ". En cuanto a sus afirmaciones sobre participar en 'Supervivientes', él justifica que no le gusta la televisión pero que le encantaría realizar este reality porque le parece que es "el reality".
El amigo de la concursante asegura que el entorno de ella era consciente de las carencias de su relación: "Adara contó a su padre que Hugo no quería dormir con ella y su madre le pidió que no se enamorase de otro". Además, el italiano ha confesado que habló con una amiga de Adara, quien afirmó que "ella no era feliz". Ante una pregunta de María Patiño, Gianmarco afirma que no cree a Hugo y que sí considera que él estaba al tanto de los defectos de su relación.
Ante las acusaciones de Gianmarco, Belén Estebán también saltó: "Los dos habéis ido a hablar en la misma revista", a lo que añadió su admiración por el respeto con que Hugo Sierra estaba hablando de su exnovia. Además, el italiano ha lamentado que Hugo Sierra no subiera a la casa de 'GH VIP 7' cuando se lo propusieron a hablar con Adara, pero que sí se haya sentado en El 'Deluxe'. El uruguayo se ha defendido de esto manifestando que él ya no va a las galas porque la función de los familiares es defender y él se encuentra indispuesto. Asimismo, declara que el reencuentro con su pareja es lo suficientemente serio como para tratarlo con tranquilidad. El ganador de 'GH Revolution' ha concluido asegurando que no existirá un encuentro de los dos sentados en un plató. "Me interesa lo que diga mi chica, la madre de mi hijo... Con todos mis respetos... No me lo creo, no creo que esté tan enamorado de Adara, pero tampoco lo estoy juzgando como persona", remató.
El comentario impropio de María Patiño
A lo largo del debate, los colaboradores de 'Sábado Deluxe' se han ido posicionando en un bando u otro según los argumentos de cada uno. Una que no fue muy acertada en sus ánimos a los entrevistados fue María patiño. La presentadora quiso finalizar la discusión proponiendo a Gianmarco decirle algo a Hugo Sierra, a lo que el exconcurante se negó. María entonces añadió: "Bueno, pues suerte y al toro". Tras ser origen de risas en el plató, la presentadora avergonzada matizó rápidamente: "Ay, ¡no! No tiene nada que ver que haya dicho toro con cuernos, por favor, no quería decir eso...". Por suerte para ella, Hugo Sierra no le dio más importancia de la que debiera.