Si ya el ambiente estaba caldeadito en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' por el primer beso entre Daniela Blume y Elettra Lamborghini, o porque han comenzado los primeros enfrentamientos, Alonso Caparrós ha aprovechado para hacer una declaración que no ha dejado indiferente a nadie, y menos a Ivonne Reyes.
Ivonne Reyes se ha adaptado perfectamente a la casa de 'GHVIP' y ha conseguido sorprender a sus compañeros porque da mucha importancia a su estética, pero cuando estaba en sus anchas hablando de vinitos y cirugía con Irma Soriano como quien habla de ir a por el pan, Caparrós le ha saltado con un comentario que a cualquiera incomodaría.
Cuando llegó a España todos estaban locos por ella, consiguió levantar pasiones y también entre Caparrós y su hermano, que le dijo: "Te quería confesar una cosa, tú no sabes la de veces que mi hermano y yo hemos cogido la MAN (revista) y nos hemos zurrado la sardina ". Y por si no fuera poco añadió: "Te hicimos tributo mi hermano y yo pero bien".
Evidentemente, la presentadora de televisión se lo ha tomado con mucho humor, porque se ha reído y no ha parecido que se haya enfadado, no obstante, se ha tapado la cara porque en cierto modo sí que l e ha dado vergüenza que lo comentara delante de todos los nuevos habitantes de la casa de Guadalix.