Pero en estos últimos días se ha podido descubrir a través del 24 horas algunas de las capacidades más asombrosas que tiene Amaia, como son la de hablar con voz diabólica o la de tirarse pedos cuando la viene en gana. El miércoles pasado la navarra desvelaba a sus compañeros Raoul y Agoney este nuevo talento, ambos insistieron en que se tirara uno, pero le daba mucha vergüenza. Al final la navarra accedió y se los llevó al baño, donde creía que no la captarían las cámaras.
Pero en la academia no solo hay cámaras, también hay micrófonos. De esta forma Amaia enseñaba a sus compañeros y a sus fans que, no solo es capaz de tirarse pedos cuando quiere, sino que incluso es capaz de modular su sonido. Los espectadores del 24 horas, que no daban crédito a lo que estaba sucediendo, no dudaron en subir a las redes este momento tan natural de la navarra.
Favorita
Amaia, de 18 años, se postula como una de las preferidas de la edición, no solo por su talento vocal, también por su dulzura y naturalidad. La novia de Alfred tiene conquistado al público de 'Operación Triunfo', hasta en tres ocasiones se ha proclamado 'favorita' en las galas, ¿conseguirá hacerse con el título por cuarta vez en la gala 8?