La actriz ha querido dejar claro cuál es el motivo de su falta de sexo, añadiendo: "Las cosas si las usas, te va pidiendo, te va pidiendo... Cuando lo dejas, lo vas dejando". Y en cuanto a sus inicios en Madrid tras abandonar su pueblo natal con 15 años ha contado que empezó haciendo fotonovelas. "Tenía que trabajar. Estaba estudiando arte y decoración", ha dicho. Su primer desnudo integral llegó con la película 'La Trastienda', un filme que se iba a lanzar fuera de España, pero que con la muerte de Franco pudo emitirse en su país: "Muere Franco y ya se puede ver el felpudo de la Cantudo", ha dicho entre risas.
Otro de los asuntos que han estado de actualidad sobre su vida han sido sus problemas económicos. y por eso ha dejado claro que no vendió su lujoso piso en la calle Serrano de Madrid y que además fue víctima de una estafa. "No la he vendido. Me enamoré de una casa que es donde vivo ahora mismo, pero me engañaron. Creo en los demás y me metieron un palo gordo. Al cabo de dos años me dijeron que la casa no era mía. Era de una quiebra. Me engañaron y perdí mi casa", ha detallado al respecto. Y parece ser que una persona muy importante de la que no ha querido dar su nombre la ayudó a solucionar este grave problema en su vida.
Su vida profesional, criticada en su pueblo
Parece que cuando viajó a Madrid lo que más le preocupada era lo que le podía afectar a su familia, y ha contado: "Imagina lo que era eso en un pueblo. He sido una mujer muy moderna, muy abierta, pero soy una chica de pueblo". Mientras que sigue alejada de los focos, sigue dedicándose a su gran pasión: colecciona arte y antigüedades. Esta afición comenzó cuando era muy joven y poco a poco ha ido creando una increíble colección de muebles y piezas históricas de mucho valor.