La venta de Cantora va a tener lugar, y ahora parece que por fin es cierto. Tras mucho tiempo de especulaciones y sobre todo, de problemas entre madre e hijo, Isabel Pantoja y Kiko Rivera se habrían puesto de acuerdo no solo en poner a la venta la finca, sino en aceptar la oferta que se les ha presentado.
Así lo ha señalado 'Viva la vida', donde una fuente ha manifestado que hay una importante empresa detrás de esta operación. Esta persona ha añadido que tanto a la cantante como al dj les interesa que sea algo rápido, sobre todo en el caso de ella, que obtendría la liquidez necesaria para hacer frente a las deudas que tiene.
De acuerdo con el programa, se habla de una oferta de 10 millones de euros, o al menos eso es lo que querría quedarse Isabel Pantoja, que habría aceptado bajar el precio después de que le dijeran que los 15 millones de euros no iba a ser posibles. Menos quiere Kiko Rivera, o al menos se conforma con una cantidad más baja. En su caso se habla de unos 2 o 2,5 millones de euros. Como se ha señalado en el citado programa, las deudas de Isabel Pantoja ascendería a unos 7 millones, por lo que querría 10 para poder adquirir otra propiedad. En concreto, la cantante quiere instalarse en Madrid, y más concretamente en La Moraleja. No debería comprar su antigua casa, sino que estaría dispuesta a adquirir otra vivienda de la zona que se adecuara a lo que puede pagar y a sus gustos y necesidades.
En cuanto a lo que se quiere hacer con Cantora una vez fuera vendida por los Pantoja, la idea que tiene la empresa que está detrás de la operación es construir un parque eólico para generar energía renovable. La inversión que se tiene que realizar es enorme, pero la zona es perfecta para la instalación de un parque eólico, por lo que Cantora supone una compra estratégica.
Una posible cláusula en el acuerdo entre madre e hijo
Por otro lado, en el programa se ha hablado de que el acuerdo entre madre e hijo para la venta de Cantora incluiría que Isabel Pantoja devolvería a sus hijos las pertenencias de Paquirri que nunca les ha querido dar. La cantante habría aceptado el trato y lo haría una vez se haya firmado. En ese sentido, el abogado de Fran y Cayetano Rivera ha asegurado que él no sabe nada de todo esto.