Bigote Arrocet está en el foco mediático después de la entrevista que dio en el programa '¡De viernes!'. Una entrevista en la que habló de María Teresa Campos y de su relación, que duró seis años, aunque él no considera que estuviera "enamorado perdido". El humorista contó que ya tenían una edad y que tener una relación en ese momento no era igual que cuando tienes 20 o 15 años.
Eso sí, Bigote Arrocet tenía mucho cariño a María Teresa Campos, igual que ella a él. " Lo mejor que me ha pasado en la vida a mí, es haber estado con Teresita y a ella también ", aseguró Bigote Arrocet durante la entrevista en el programa. En cambio, la entrevista dio para mucho y no solo se habló de lo que quería a su expareja, sino que también cargó contra sus hijas y habló del dinero, un tema sobre el que se ha especulado mucho.
La gran cifra
Desde que el humorista estuvo con María Teresa Campos, se ha hablado mucho sobre el dinero que Bigote Arrocet tenía en sus cuentas bancarias. Unas dudas que habrían llegado a su fin, ya que Antonio Montero ha asegurado que el propio Bigote Arrocet le ha contado la cantidad de dinero aproximada que tiene y su respuesta ha dejado impactados a muchos de los colaboradores del programa 'TardeAR'. "Él me ha llamado y me ha contestado que la gente habla y no tiene ni idea ", empezó diciendo el colaborador.
Antonio Montero mencionó los terrenos que tendría el humorista en su país y que le contó en una conversación "espontánea". "Me ha dicho que tiene allí 400 hectáreas agrícolas de las que él tenía viñedos, que tuvieron problemas con el climas y sembró más de 100 hectáreas de almendros, que eso le da dinero ", aseguró el colaborador. Aunque, todavía faltaba por conocer la cifra exacta de dinero, que ha dejado a muchos sin palabras.
"A mí me ha dicho que las propiedades que tiene allí rondarían los 11 millones ", concluyó Antonio Montero, antes de que los colaboradores aseguraran que les parecía raro que fuera una cifra tan elevada. Aunque, tras pensarlo un rato, cayeron en que posiblemente, Bigote Arrocet no se estuviera refiriendo a euros, sino a pesos, lo que reduciría la cifra de dinero a unos 600.000 euros.