Y es precisamente esta estrecha relación de ambas lo que ha levantado sospechas de que puedan tener algo más que una amistad. "Caitlyn y yo somos muy buenas amigas. Realmente la quiero, y ha sido increíble estar a su lado durante todo este proceso", respondió Cayne cuando se le preguntó sobre su relación con la celebrity.
En ese mismo capítulo la intérprete reveló mientras se encontraban en una fiesta de pijamas en su casa de Los Ángeles que Jenner en realidad no es su tipo, que a ella le gustan los hombres y que Jon Stewart es su amor platónico.
También defendió la decisión de su amiga de cambiarse de género: " Ha vivido durante toda su vida siendo transgénero y sin poder hacer nada al respecto. Eso es tan duro como lo que me pasó a mi, que con 24 decidí qué es lo que quería hacer con mi vida para estar bien con determinados temas".
Un episodio muy intenso
En este último capítulo no solo se habló de la relación de Cayne y Jenner, sino que el expatriarca del clan Kardashian Jenner mantuvo una tensa conversación con sus exhijastras y con la que fuera su mujer durante más de 20 años, que termino con lágrimas en los ojos de la matriarca de la conocida familia.