La actriz ha hecho un impresionante pleno en la primera prueba de la tarde, donde debía de ir enlazando nombres de famosos personajes de la historia con sus hitos más destacados. Sin un solo fallo ha conseguido completar la prueba, lo que le ha hecho llevarse el aplauso de sus compañeros y el público, y un buen beso de su pareja.
Dani Muriel ha sonreído a su chica, y no ha dudado en levantarse y acercarse a ella. Con un gracioso gesto a la cámara, que ha hecho a Candela Serrat reír, le ha agarrado la cara y le ha plantado un buen beso que ha revolucionado al plató. "Que haga el rosco ella", ha dicho sonriente Fernando, el concursante que compite junto a ellos.
El amor está en el aire
Candela Serrat y Daniel Muriel se conocieron en 2015 en la serie de RTVE 'Siete hermanas' y poco tiempo después se confirmó que estaban saliendo. La pareja no ha escondido su relación, aunque la ha llevado con la máxima discreción posible. "Dani es mucho más fashion victim que yo. ¿Sabes lo que es maravilloso? Que el tiempo que yo tardo en arreglarme es el mismo que tarda él, entonces no hay problema", ha contado la actriz sobre Daniel Muriel. "De momento somos una pareja bajo el mismo techo. Tenemos un bonito hogar, y ahí ya veremos", añade con una sonrisa.