Lo que no se esperaba la actriz era que esta impecable interpretación la llevaría a las pantallas de medio mundo y más concretamente a alguna pantalla a la que iba a tener acceso nada más y nada menos que Chiara Ferragni, la influencer de las influencers y reconocida en todo el mundo. Pero así es.
En su última visita al 'Late Xou con Marc Giró' Candela Peña le contó al presentador cómo fue su encuentro con la empresaria durante un evento de influencers en Ibiza: "He sido influencer, he ido por primera vez a un evento al que me han pagado por ir". Pero claro, todavía inexperta en este tipo de eventos la actriz erró en algunas cositas: "Tenías que ir vestida como de color crema. Yo llegué a Ibiza y mi look era azul marino".
Pero ese tampoco era el menor de sus problemas porque una vez allí se topó con la realidad del mundo influencer de talla internacional, todas canónicas físicamente: "Yo bajo de la habitación y estaban allí todas las diosas y yo podría ser su tatarabuela. Allí había influencer de todas partes, de Copenhague, de Italia...". Pero Candela Peña recuerda que rápidamente se fue haciendo amiga de alguna que otra ayudada también por alguna bebida espirituosa que las influencers llamaban 'paloma'.
Y fue allí cuando vio a Chiara Ferragni, influencer de la que es muy fan: "Pues yo estaba pensando en que me había equivocado de look, que no me tendría que haber bebido aquella copa y de pronto suben a una influencer que yo conozco y sigo muchísimo. Extranjera, italiana y que pesa un kilo que llevaban una redecilla y un tanga debajo... y yo con el vestido fruncido". La actriz recuerda que quería ir a hablarle, pero su escaso italiano y la vergüenza no ayudaban: "Yo solo quería hablar muchísimo italiano y decirle muchísimas cosas que no fui capaz".
Pero una vez que la barra libre empezó a hacer su efecto Candela Peña se lanzó a ser una fan: "Pero cuando ya estábamos con más 'palomas' encima y ya volaba en el evento dije 'me voy a acercar'", y fue entonces cuando se topó con que Chiara Ferragni había visto 'El caso Asunta': "Antes de que yo le fuera a decir 'Chiara, io sono...' me suelta 'Sei Asunta'. Como le explico yo en italiano que no soy niña china, que soy la madre, y le dije 'sono io' con mucha fuerza".