"A mí me hubiese gustado que continuase en prisión", ha afirmado la exnovia de Antonio Tejado. Candela Acevedo ha recalcado que no sabe si es culpable del asalto a la casa de su tía, la cantante María del Monte, pero prefiere que permanezca en la cárcel. "Me encuentro más segura si está en prisión. Por las cosas que me ha hecho, merece estar más tiempo en prisión", ha matizado Acevedo y ha reconocido que cuando se enteró de su salida "me sentó fatal, fatal".
Candela Acevedo ha recordado que ha vivido muchas situaciones junto a Tejado de las que a día de hoy es incapaz de superar. "No quiero que me transmita nada, ni miedo, ni terror. Algo que sí me transmitió en su día", ha reconocido. Por ello, tiene miedo de toparse con él por la calle: "Si voy con gente no, pero si voy sola no sabría dónde meterme. Su mirada siempre me ha dado pánico, me ha dado terror". Además, la enfermera considera que no tiene nada que reprocharle porque ella es la víctima.
"No tengo ninguna conexión, ni vínculo con él. Es verdad que me gustaría que pensase bien lo que hace. Me gustaría que cambiara de actitudes y que aprenda a valorar a las personas que lo quieren y que sea buena persona", ha reconocido Candela Acevedo. La sevillana ha manifestado que ante los focos se muestra fuerte, pero en la intimidad es todo lo contrario. Además, asegura que Antonio Tejado necesita "ayuda psicológica".
El consejo de Candela Acevedo a la madre de Antonio Tejado
Candela Acevedo también ha explicado cómo fue la relación con la que fue su suegra tras la ruptura: "Una vez que lo dejas con su hijo te hace sentir la mala de la relación. Ella es consciente que es él quien no es una persona agradable". Además, reconoce que se sintió traicionada: "La persona a la que acudí pidiendo ayuda fue a su madre. Puse hincapié en que hablara con él. A la semana sentí que me estaba dando una palmadita y no me hizo caso".