Según decía la madre del concursante durante 'Sábado Deluxe', este le había cedido parte de su caché a Candela Acevedo para que esta entrase en la casa de Guadalix de la Sierra tras solicitar ella misma un sueldo superior. Ahora, durante la tarde del lunes 11 de marzo en 'Sálvame', Kiko Hernández anunciaba que podía dar la cifra exacta de esta supuesta equiparación de cachés: "3.000 euros a la semana le cede Antonio Tejado", aseguraba: "Ella dijo: 'Quiero 3.000 más', y se lo quitaron a Tejado".
Sin embargo a Belén Esteban tenía una información distinta: "Un contacto me ha dicho que el caché de Candela a la semana son 3.000 euros". Sin embargo, más allá de las cifras, Gema López no dudó en decir lo que pensaba de lo que los demás tildaban como una buena acción de Tejado a Acevedo: "Esto sería cosa de al productora porque si no Antonio tampoco entra", y añadía: "A Tejado le interesaba entrar con Candela porque sabía que tenía la trama montada".
Candela niega estas informaciones
Sea como fuere, la exconcursante aclaró como se sucedieron las negociaciones antes de entrar en el reality: "A mí nadie me habla de dinero ni negocia nada conmigo. Simplemente Antonio me dice 'esto es lo que te van a dar'", asegura: "Antonio decía que íbamos a intentar llegar a tal y luego me dice que ha conseguido tal". Kiko Hernández no se creía lo que estaba diciendo y negaba ciertas palabras, algo que enfadó mucho a la andaluza: "De listo vas tú que andas diciendo que quieres que gane Antonio par que me demande a mí y a mi familia. Igual que te inventaste que estaba embarazada hace dos años y era mentira". "Yo jamás dije eso en la vida", decía Hernández. Esta discusión terminó con Candela Acevedo retirándose al hotel a descansar pocas horas después de hacerse un aumento de pecho.