Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
En la última noche de Antonio Tejado dentro de la casa de Guadalix, los concursantes disfrutaron de un fiesta con motivo del cumpleaños de Carolina Sobe. Antonio Tejado, como siempre, lo dio todo cantando y bailando y quiso exprimir al máximo su última noche en la casa hasta que sonó una una canción que le hizo derramar alguna que otra lágrima.
La canción en concreto era una bachata, la música favorita de su expareja Candela Acevedo. "La música favorita de Candela, además la baila muy bien, es la bachata. Cada vez que escucho bachata me recuerda a ella" confesaba el sevillano a su compañero Alejandro Albalá. Antonio Tejado se puso a recordar las veces en las que iba con Candela Acevedo a locales de música latina y él se quedaba embobado cuando la veía bailar. "Son momentos que te regala la vida" comentaba Antonio Tejado.
Al ver las imágenes de Antonio Tejado recordando algunos momentos vividos con Candela Acevedo, la enfermera no pudo contener las lágrimas. "Lo veo y me emociono a veces", confesaba la exconcursante a Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH Dúo'. Además la imágenes le provocaron, tal y como ella confesó, un ataque de ansiedad: "Va a ser duro. Antes lo he pasado mal, he acabado llorando. Me ha entrado un poquito de ansiedad".
Candela no entiende a Antonio Tejado
Pese a lo mucho que le ha afectado a Candela Acevedo recordar su relación con Antonio Tejado, esta tiene claro que no va a volver con él : "Yo he tenido con él momentos muy buenos, pero es evidente que me ha hecho mucho daño y no puedo estar con él". Además no entiende la actitud de su expareja después de todo lo que han pasado: "Lo que no entiendo es que le vaya haciendo daño y machacando y ahora suelte unas lagrimitas".