La secuela de la mítica serie de los años noventa 'Padres forzosos' ya ha tenido su presentación en los estudios de Netflix. Tras más de veinte años después de reír junto a los personajes que encarnaban la vida de un grupo de amigos que intentan criar a tres niñas, hijas de uno de los protagonistas, ha llegado un 'spin off' que se llamará 'Madres forzosas'. La nueva serie del canal estadounidense ya cuenta con un tráiler oficial que ofrece un adelanto de lo que han preparado para los seguidores de la antigua serie.
Las que comenzaron en la serie siendo aún unas niñas, protagonistas principales de la trama de la serie, aparecieron en la premiere siendo todas unas mujeres adultas y atractivas, como es el caso de Candace Cameron Brue. La actriz apareció en la presentación causando expectación con su look, sencilla pero radiante luciendo un vestido azul y un pequeño bolso de mano de mariposas, llamó la atención de todos los fotógrafos presentes.
El spin off: 'Madres forzosas'
La historia que continuará con la mítica serie de 'Padres forzosos', seguirá con la trama original que se desencadena en una viudedad, pero en esta ocasión por la veterinaria D.J Tanner (Candace Cameron). La actriz junto a sus compañeras protagonistas Jodie Sweetin y Andrea Barber recrearán la vida de tres amigas que se mudarán todas juntas a cuidar a los tres hijos de D.J.
El transcurso de la serie que contará con trece capítulos, que serán estrenados en febrero de forma online, tendrá capítulos especiales. En ellos tendremos la oportunidad de ver a los que en su día nos hicieron pasar tardes acompañados con las locuras de los tres amigos protagonistas, y es que habrá cameos de los actores de la serie original. Algunos de ellos son John Stamos, Dave Courier o Lori Loughlin, quienes además no quisieron perderse la premiere.
Una serie que causó sensación, unos actores que formaban parte de la familia y un spin off que sorprenderá con la originalidad de su productor Jeff Franklin.