Telecinco se ha cansado de 'Todo el mundo es bueno', el programa presentado por Pilar Rubio y José Corbacho y ya ha decidido dejar de grabar los programas. Las seis entregas que ya están preparadas se emitirán, pero en un horario más discreto durante la madrugada, según han confirmado las fuentes oficiales de Mediaset España.
'Todo el mundo es bueno' se basaba en un 'talent show' importado de Inglaterra llamado 'Don't stop me now' en el que los participantes tenían que demostrar al público sus habilidades artísticas. Un formato muy parecido a 'Tú sí que vales', también de Telecinco.
Audiencias bajas
Aunque su homólogo inglés cosechaba éxitos de audiencia, lo cierto es que en España 'Todo el mundo es bueno' no ha conseguido cubrir las exigencias de público de Mediaset, pues prácticamente desde sus primeras emisiones ha contado con una audencia moderada que nunca ha llegado a destacar. En este sentido, cabe destacar que el programa se estrenó en junio con 1.764.000 espectadores y el 11% del share, mientras que la segunda entrega descendió hasta los 1.270.000 seguidores y el 9,3% de la cuota.
Pilar Rubio y su ¿gafe?
Cuando se ha conocido la noticia, muchas miradas se han dirigido a la presentadora Pilar Rubio. Desde que en 2009 Telecinco fichara a la por entonces reportera del programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis', Pilar Rubio no ha tenido ni mucho éxito ni buenas críticas. Rubio ha conducido programas como 'Más que baile', 'Operación Triunfo', 'Cántame una canción'. Ha actuado en la serie televisiva 'Piratas' y ha presentado el concurso 'XXS' en Cuatro. Ninguno de ellos arrasó con el número de audiencia, y muchos cuestionaron la capacidad de la actriz y presentadora para el trabajo. Mediaset siempre la ha respaldado. ¿Cuál será el próximo proyecto que le encarguen?