José Antonio Canales Rivera llegó a 'Secret Story' muy firme asegurando que no tenía ninguna inteción de cruzar palabra con Cynthia Martínez, la mujer con la que tuve un affaire mientras él estaba con su expareja. Pero con el paso de las semanas la convivencia les llevó a tener incluso algunos momentos cómplices. Ahora, tras la expulsión del colaborador de 'Sálvame', Canales Rivera ha hablado de sus sentimientos hacia Cynthia.
Y lo ha hecho durante un polígrafo en 'Sálvame Deluxe' en el que ha contestado a la pregunta de " ¿es cierto que hubo momentos en 'La casa de los secretos' en los que te sentiste atraído por Cynthia? ". Canales Rivera contestó rápidamente con un " no ", explicando que la pregunta la había repetido "varias veces porque puedo contestar sí o no, pero mi intención no es engañar, es decir la verdad".
"Voy a decir que no miente porque cuando se ha hecho la prueba ha dicho que sí ", determinaba Conchita, despertando la risa de todos los presentes, que daban por hecho que había mentido o tratado de mentir al polígrafo.
"Mi atracción no es sexual ni amorosa"
"Quiero dejar claro que si me siento atraído por ella en el sentido de que cuando tengo mi relación con ella yo a ella no la conozco. Cuando empiezo a conocerla sí me siento atraído porque veo una chica que es amable, que está haciendo un poco el juego que estoy yo también haciendo en la casa, que nos llevamos bien, que nos reímos,... ", ha explicado Canales Rivera asegurando que en ningún momento ha querido tontear con ella.
" Mi atracción es esa, en ningún momento es sexual o amorosa, ni muchísimo menos", insistía tratando de convencer a los colaboradores, que no se creían sus palabras e insistían en que han tenido muchos momentos cómplices en los que se ha podido ver un posible tonteo: " Mi intención en ningún momento ha sido esa ".