El final de la séptima edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' tuvo lugar el viernes 5 de julio. La competición era entre la ganadora de 'GH VIP 6', Miriam Saavedra, la empresaria Carmen Lomana, Pocholo y el torero José Antonio Canales Rivera finalizó situando como ganador a este último que consiguió hacerse con los 3.000 euros del premio. Además esta última cena ha tenido lugar en la propia casa del torero, que no ha podido evitar emocionarse al hablar de su familia.
El torero contó la fuerte vinculación que tenía con su abuelo : "Mi abuelo que al final se fue a vivir a una finca a la sierra de Sevilla, pues yo que siempre estuve a sus faldas desde que nací, y quería se torero, pues con 13 años me fui a vivir con él. Y yo tengo una vinculación que si sigo hablando un minuto y medio más de él me pongo a llorar ", confesaba el anfitrión.
Posteriormente el torero se levantaba para coger una foto familiar que se encontraba en el salón y hablaba así de ella: " Es mi foto favorita porque, bueno, primero porque está mi mamá que gracias a ella es todo. Mi abuelo que ha sido mi referente, mi guía, mi papá, mi mamá, mi amigo, mi todo. Y después mi tío Paquirri que creo que ha sido el que nos ha marcado a todos fuertemente y no solo nos ha marcado sino que al final todos hemos querido ser como él, a las pruebas me remito", eran las palabras que dedicaba a sus familiares que salían en esa foto.
Canales Rivera, eclipsado por Miriam Saavedra y Carmen Lomana
Pese a ser el anfitrión de la noche, haber compartido estos tiernos mensajes sobre su familia y haberse convertido en el ganador de la noche, Canales Rivera ha sido eclipsado por la bronca que tuvieron dos de sus rivales en su casa. Miriam Saavedra y Carmen Lomana protagonizaron un encontronazo que provocó el abandono del salón de la propia Lomana.