Esto es lo que más le molestó a Cynthia, quien no dudó en dar todos los detalles de la famosa en la que supuestamente mantuvieron relaciones sexuales. Ella ha asegurado que eso sucedió y que luego se quedó con unos calzoncillos que el torero se dejó en la habitación del hotel. Sin embargo, una duda sobrevoló la noche de la entrevista al preguntarle Kiko Matamoros sobre el cuerpo de Canales, quien 'está cosido a cornadas', palabras textuales del colaborador, de las que Cynthia no se percató.
Pues bien, tras esta polémica entrevista de Cynthia, Canales Rivera ha tenido que dar las oportunas explicaciones en 'Sálvame': "Quería dejar claro nada más empezar que mis abogados están preparando una demanda civil por vulnerar mi derecho a la intimidad. Eso que vaya por delante. El fin de semana ha sido una montaña rusa porque yo no lo he hecho bien desde el principio y he estado pensando que se podía haber solucionado de alguna manera más sencilla, más fácil, no me gusta pensar que tengo gente por detrás pegando pinchazos. Visto lo visto esto va en ese plan y yo lo he sufrido", explicaba el torero.
Además, aseguraba que su relación por el momento no se había complicado: "De momento está bien mi relación. Si es verdad que yo tenía que haber sido lo más sincero posible pero es que hay que tener en cuenta quién no se ha visto en mi situación. He tenido que salvaguardar a mi pareja que además no tiene nada que ver con este medio y no quería que se viese envuelta en lo que al final se ha visto envuelta. Si yo en un principio hubiera tenido los santos cojones de decir exactamente lo que pasó estoy seguro que no estaríamos hablando en estos términos".
Mostrando las cicatrices
Canales Rivera ha continuado explicando cómo estaba la situación: "De momento no hemos hablado de darnos un tiempo ni nada, me da su beneficio de la duda y yo lo voy a aprovechar. Me he equivocado, sí, pero quién no comete errores, quién no se equivoca. Mi error ha sido no habérselo contado a ella desde el principio, porque no hemos consumado el sexo y aunque el chaparrón hubiera sido duro pues no hubiese pasado nada. Me pongo a darle vueltas a la cabeza y en el momento en que me deis la oportunidad cuento lo que pasó y a las conclusiones que yo llego".
Tras esto, el torero decía: "La primera conclusión que llego a decir es que soy un gilipollas. Ella lo ha hecho fenomenal y hay que darle le enhorabuena, ha tenido su minuto de gloria y felicidades. Cada uno utiliza sus armas como puede y en este caso lo ha hecho muy bien. No me salen los insultos porque no soy así. A la única persona que le tengo que dar explicaciones ya se las he dado. Dice que ella ha tenido sexo conmigo y se le pregunta qué tengo en la barriga, ¿no se ven las cornadas?", decía bajando ligeramente los pantalones y mostrando las cornadas en el bajo vientre. Él insiste en que durmieron pero no tuvieron relaciones aunque tampoco tiene manera de demostrarlo.