Canales Rivera está viviendo un momento de bajón en 'Secret Story', donde ha comentado lo mal que lo pasó con su ruptura. Lo cierto es que el torero vivió una situación de lo más complicada cuando salió a la luz su infidelidad con Cynthia Martínez, junto a la que está teniendo que convivir ahora en el programa. Fueron tiempos convulsos para el torero, quien fue dejado por su novia y trató de recuperarla por todos los medios.
Finalmente, logró su objetivo y la pareja retomó la relación superando ese momento de crisis entre los dos. Parecía que todo iba bien entre ellos y, de hecho, Isabel apareció en el vídeo de presentación de Canales Rivera antes de entrar en 'Secret Story'. Cuál ha sido la sorpresa al conocerse la noticia de que la pareja ya había roto antes de entrar a la casa de los secretos.
Ahora que ya se sabe toda la verdad, Canales Rivera no tiene reparos en hablar sobre el tema y lo hace así de sincero: "Me he enamorado, que me falte el aire, con Isabel", decía con brillo en los ojos. Tras esto, comentaba: " El 21 de enero harían tres años. Me han pasado tantas cosas a su lado. Cuando esto... me quedé solo y yo no quería por nada del mundo ".
Recordando a los suyos
Canales Rivera ha continuado hablando de lo mal que lo ha pasado: " Hice cosas increíbles. Correr una montaña solo, dos kilómetros, con la nieve por la rodilla, arrepentido, dolido, consciente del daño que había hecho". Además, ha aprovechado para hablar de sus hijos: "Echo de menos estar con mis hijos. La otra opción la tengo que descartar, así que con mis hijos. Lo que pasa que los cabrones a los 20 minutos ya están haciendo planes".
"Pancho pasa más tiempo conmigo. Se tira en la cama conmigo y pasa más tiempo sentado a mi lado. Carmela es 'papá, llévame que he quedado'", contaba divertido. Además, comentaba: " Yo voy a cuidar más si cabe a los que he tenido un pelín olvidados estos meses atrás o estos años, que son mi Pancho y mi Carmela. He estado con ellos el tiempo que he podido pero a lo mejor no he compartido todo lo que se merecen".