El torero habló de su tío Paquirri, con el que tenía una estrecha relación y del que aprendió mucho: "De mi tío Paquirri todo son recuerdos buenos. El último recuerdo, un día en el pantano, organizó una comida entre amigos. Tenía una moto de campo y me fui con él montado en la moto hasta el pantano. Lo recuerdo muy cariñoso, muy protector pero muy duro. Si me tenía que pegar un tortazo a mí que tenía 8 o 9 años, también me daba un tortazo, y lo recuerdo, vamos", relataba.
Además, ha recalcado lo mucho que insistía Paquirri en la unión de la familia: "Nos sentaba y nos decía 'esto es una familia, todo es de todos y lo disfrutamos todos'. Viajaba mucho con él el Padre Jesús, porque era un tío tan culto, tan buena gente... Él no fue al colegio. Pasaba mucho tiempo con él de charlas culturales y se llenaba de todo eso. El Padre Jesús pasaba los veranos con nosotros en Cantora, porque en verano nos íbamos allí, con Caye y Francisco. Era una locura con los niños".
Su relación con Isabel y Carmina
Además, también hablaba de cómo era Paquirri con Isabel Pantoja y con su madre, Teresa Rivera, demostrando que era tremendamente esplendoroso: "Recuerdo navidades con Isabel Pantoja en Cantora y hacerle un súper regalo de un abrigo de visón y a mi madre otro. La relación que recuerdo con ella era maravillosa. Estaban todo el día dándose besos, todo el día abrazados".