MATIZA SUS PALABRAS

Canales Rivera, tras su paso por 'Secret Story': "Yo no cambié el testamento de mi abuelo"

El torero aborda el secreto que él mismo confesó en la casa y que puso a su familia patas arriba.

Bekia 03 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Canales Rivera se enfrentó a la curva de la vida estando en la casa de 'Secret Story' y en ella destapó un secreto que iba a poner a su familia patas arriba: "Cambié el testamento de mi abuelo sin su consentimiento". El diestro aseguró que lo había hecho en beneficio de su madre, quien se había hecho cargo de los cuidados de abuelo en sus últimos años de vida, pero esto no sentó nada bien al resto de su familia, que puso el grito en cielo e incluso advirtió que este asunto podría acabar en manos de la justicia. Ahora, tras su salida del reality, el primo de Kiko Rivera hace frente a esta sonada polémica.

En una entrevista para la revista Lecturas, Canales Rivera matiza las palabras que había dicho en el reality reconociendo que no habría sido tan polémico como podría parecer: "Yo no cambié el testamento de mi abuelo", aclara, dejando constancia de que este tenía conocimiento de lo que se estaba haciendo: "Le pedí que lo que me tuviese que dejar a mí se lo dejase a mi madre". De ser así como ahora explica, su acción no sería tan polémica como parecía y no llegaría siquiera a suponer un delito que acarrearía incluso pena de cárcel.

Y de un posible lío judicial, a otro. En 'La casa de los secretos' el torero se reencontró con Cynthia Martínez, la que fuera una de las amantes que salieron a la luz en 'Sálvame' y que pusieron fin a su relación sentimental. Antes de entrar, el torero había ya demandado a la modelo por sus declaraciones públicas respecto a su encuentro por considerarlo intromisión al honor. El encierro les permitió tener una acercamiento gracias al perdón mutuo y la posibilidad de hablar fuera del programa para llegar a una acuerdo respecto a esta demanda.

En cambio, pese a la buena química que se comprobó que había entre ellos, Canales Rivera asegura que esto no despertó en ningún momento la chispa que un día tuvieron y que ni se le ocurrió: "En ningún momento se me ha pasado por la cabeza tocarle un pelo ni hacerle ninguna proposición", asegura. Cynthia Martínez entró al reality de nuevo enamorada de otras persona y cien por cien segura querer mantener esa relación una vez salga y Canales tenía claro que no quería intervenir ahí.

"Ahora mismo no estoy en pareja"

Por su parte, el torero parecía entrar emparejado en el reality, otro secreto que acabó saltando por los aires en boca de su defensor quien, ante un posible acercamiento con Cynthia, acabó desvelando que su amigo estaba soltero ya que había puesto fin a su relación semanas antes de entrar en la casa. Algo que sorprendió a todos ya que su expareja, Isabel Márquez, salía en el vídeo de presentación y el primo de Fran y Cayetano Rivera se reconocía enamorado y muy dolido por lo que le había hecho.

Ahora, una vez fuera del programa, las cosas no han cambiado mucho para él. "Ahora mismo no estoy en pareja", dejaba claro en su entrevista. Canales Rivera asegura estar completamente centrado en disfruta de sus dos hijos, de 14 y 16 años, su verdadera preocupación cuando estuvo en el reality al no querer decepcionarlos durante su paso por el programa. Algo que ha descubierto que ha logrado, siendo su mayor felicidad y lo que le hace sacar un balance positivo de su concurso.

En esta noticia

José Antonio Canales RiveraTorero