Después de varios días de constantes acusaciones entre Canales Rivera, Antonio David Flores y la propia Cynthia, ha sido ahora cuando el torero ha decidido zanjar el tema y que sea la justicia la que decida. Además, el diestro asegura que emprenderá medidas legales "para que sirva de precedente para los que se les ocurra venir". Ya que, como el nuevo colaborador del programa le decía a Paz Padilla: "Sea verdad o mentira, es mi intimidad y voy a defenderla", por lo que ha decidido no hablar más sobre el tema.
Sin embargo, la actuación de Canales Rivera no ha sido bienvenida por todos ya que alguno de sus compañeros, como Kiko Hernández, no han entendido por qué no zanjaba el tema antes. Además, el torero ha asegurado que ya ha hablado y pedido perdón a quien tenía que pedirlo después de que, tras negarlo muchas veces, haya admitido que sí estuvo con la joven.
Cynthia no se calla nada
Durante la entrevista que María Patiño le hace a Cynthia, la joven ha especulado que el torero ha sido infiel a su novia en más de una ocasión. Ya que ha asegurado que le han llegado informaciones de otras chicas con las que también podría haber estado Canales Rivera. "Yo creo que se ha abierto la veda y él tiene miedo de que salgan cosas a la luz", sentenciaba.