El pasado martes 22 de febrero 'Sálvame' empezó muy fuerte. El programa aseguró que tenía en su posesión varios mensajes de José Antonio Canales Rivera que habría enviado a una chica, Estefanía, en junio de 2021 cuando todavía estaba manteniendo una relación con su ahora exnovia Isabel. Cuando el colaborador conoció la noticia avisó a la dirección de que activasen el protocolo de abandono de Anabel Pantoja.
Antes de que el programa leyese los mensajes que Canales se intercambió con la chica, el colaborador advirtió al programa. "Voy a decir un cosa antes de que sigáis: yo, por estas gilipolleces, perdí a la persona que más amaba y quería, y perdía mi lugar de confort y mi casa", comentó. Ahora el torero está intentando volver a colocar su vida. " Estoy intentado poner en orden todas mis cosas, sobre todo mi cabeza, después de lo que he pasado estos últimos 5 meses ponerme a ver esto que ya ha pasado 6 meses, para hacerme daño gratuito, no solo a mí, también a aquella persona a la que he querido tanto".
Ante el avance del programa, Canales avisó de que abandonaría el plató en directo. "Si seguís así, yo abandono, no tengo ninguna necesidad de aguantar esto", aseguró. Y dicho y hecho. Canales volvió a pedir que no se emitieran sus mensajes privados, pero el programa hizo caso omiso a sus peticiones y emitió una llamada de la chica. En medio de la llamada, el torero se levantó y abandonó el plató sin decir nada.
Se pronuncia tras el incendio de una de sus parcelas
Canales Rivera vivió una tarde muy ajetreada en el plató de 'Sálvame'. El colaborador se pronunció sobre el incendio en una parcela que heredó de su tío 'Riverita' en Barbate, Cádiz. En la finca se produjo un incendio que le costó la vida a dos personas, una madre y su hijo que llevaban viviendo allí desde hace bastante tiempo.
En varias ocasiones la mujer y Canales habían mantenido algunos enfrentamientos por la herencia de 'Riverita', ahora el torero se pronuncia sobre el trágico accidente. " Darle el pésame a la familia y es una situación embarazosa y fea. Creo que el tema de la chatarra en su día quedó claro. En cualquier caso no era suyo y había una autorización del dueño, mi tío, para que aquello saliera de allí", declaró el torero.