Canales Rivera está alcanzando un gran protagonismo en 'Secret Story'. Aunque el público decidió que fuera 'la planta' de la casa, lo cierto es que sus tramas relacionadas con el exterior están siendo de lo más interesante, teniendo en cuenta que tiene que convivir con la mujer con la que engañó a su pareja hace unos meses. Esta situación podía parecer complicada al principio pero lo cierto es que se ha solucionado en cuestión de semanas.
Canales Rivera y Cynthia Martínez han ido acercando posturas dentro de la casa de los secretos y han protagonizado una bonita reconciliación pública después de que la concursante le pidiera perdón por haber dicho lo que dijo públicamente. Esto es algo muy bueno para ambos, ya que así entierran el hacha de guerra pero lo cierto es que queda algo pendiente muy importante: la demanda que él le interpuso a ella por todo lo sucedido.
El torero hablaba de forma clara tras la reconciliación: "Cuando decidí entrar contaba en un 90% de posibilidades de que ella entrara. La sorpresa no fue encontrármela aquí, la sorpresa ha sido encontrarme una persona genial. Lo que no voy a hacer es ir con un escudo y una lanza como si fuera el Cid Campeador. A mí me perdonaron, ¿por qué no voy a perdonar yo?".
La famosa demanda
Lo cierto es que el tema de la demanda lo ha sacado Lucía Pariente quien, tras contarle Canales Rivera lo que sucedió en la sala en directo, le preguntaba con humor: "Y ahora con lo que te has gastado en abogados, ¿qué hacemos?". Canales Rivera no dudaba en responder: "Habrá que pagarlo entre los dos. Yo ya lo tengo pagado, yo no voy a perder nada".
Demostrando el buen rollo que hay entre ambos, estando Cynthia presente, el torero le decía a Lucía Pariente: "Cynthia emocionada cuando me ha pedido perdón, ahora que no nos oye". Su compañera volvía a repetir la misma pregunta: "¿Y ahora qué hacemos con el abogado?". Canales Rivera respondía: "Algo tendremos que hacer". Siguiendo por la misma línea, Lucía decía: "Pues que te pague el abogado y a correr. Y si no a juicio". Con cara de circunstancias, Cynthia concluía diciendo: "No pasa nada".