Pues bien, parece que toda esta fama le ha provocado un grave problema con sus redes sociales, en concreto con Instagram, según ha informado 'Sálvame'. José Antonio León, que se encontraba a las puertas de la casa de Canales Rivera, explicaba lo que le había sucedido: "Esta mañana de madrugada, José Antonio Canales perdía el control de su cuenta de Instagram. Al unísono recibía varios mensajes extorsionándole con una cantidad de alrededor de 3000 euros si quería recuperar esa cuenta o vería publicaciones en esa cuenta que no le iban a gustar a él ni a su familia y que iban a afectar sobre todo a su profesión como colaborador y a su imagen pública", explicaba el reportero.
"Pensaba que era una broma pero se ha desplazado hasta las dependencias de la Guardia Civil a poner la pertinente denuncia bastante asustado y a expensas de lo que pueda ocurrir", concluía. Además, ha conseguido hablar con el torero y ha explicado cómo fue sucediendo todo: "Que me hackeen la cuenta y me extorsionen pidiéndome pasta es surrealista todo. Me entero ayer por la tarde. Me están mandando mensajes porque estaba esperando la pestañita azul y cuando me he dado cuenta el siguiente mensaje era por whatsapp diciéndome que si quiero recuperar mi cuenta de Instagram tengo que pagar 3.000 euros".
¿Qué podría salir a la luz?
Precisamente por esto, Canales Rivera ha optado por demandar y tratar de recuperar su cuenta lo antes posible: "La denuncia está puesta desde esta mañana e intentar hablar con Instagram para poder recuperarlo. En estas navidades he recibido tantas muestras de cariño que de alguna manera me han tenido animado y creo que de alguna manera me debo a ellos también. Miedo no tengo. Borro todo de whatsapp, de Instagram... Tengo esa costumbre".