Pues bien, Canales Rivera y Julen tuvieron la inmensa suerte de poder recorrer el túnel del terror juntos pero, aunque estaban en riesgo de ser expulsados, ninguno se libró de su buena dosis de sustos y, sobre todo, papilla por la cabeza y demás mezclas asquerosas lanzadas por los monstruos. Ambos llegaron empapados al final del recorrido y tuvieron que enterarse de quién era el expulsado metidos en un ataúd.
Canales Rivera se convirtió en el expulsado de la noche dejando a Julen bastante apenado porque tenían una gran amistad. El torero no se sintió triste al conocer su expulsión y dijo: "Estoy contento por Julen. A mí me gusta pensar que fuera tengo otras cosas más importantes que hacer que aquí. Julen es un concursante increíble, está entre los tres primeros sí o también y además tiene una historia de amor increíble dentro que se merece seguir disfrutando", le decía a su gran amigo.
Por su parte, Julen también tenía palabras de cariño y agradecimiento para Canales Rivera, con el que ha pasado todo su concurso: "Yo le quiero dar las gracias a Canales porque, desde el primer día, se preocupó por mí, ha hecho que yo esté bien, que no se me vaya la cabeza en ningún momento y tus hijos tienen motivos para estar muy orgullosos de tener el padre que tienen y yo de tener el amigo que tengo".
Conociendo noticias del exterior
Canales Rivera llegaba al plató de 'Secret Story' recién duchado y con cualquier ropa que le habría dado tiempo a sacar de la maleta. Jorge Javier Vázquez le recibía entre risas disfrazado de bruja y pedía permiso para hablarle de asuntos del exterior que le atañían: "¿Sabes que tu madre se ha hecho un polígrafo?", comenzaba diciendo el presentador, a lo que Canales respondía: "Lo que haga mi madre está bien hecho". Tras esto, añadía: "¿Y tú sabes lo que contó?".
El torero aseguraba que no habría contado nada que él no supiera y Jorge Javier continuaba: "Tu madre contó que justo antes de que se casaran Isabel Pantoja y Paquirri alguien fue al jardín de su casa y le dijo que Isabel Pantoja tenía una relación con una chica". La respuesta del torero fue muy acertada: "¿Y el polígrafo qué dijo? Es muy importante lo que dijo el polígrafo y si mi madre lo contó el polígrafo a mí me trae sin cuidado. Yo sé muchas cosas. Si yo valgo más por lo que me cayo que por lo que me cuento", concluía.
Además, decidía contarle alguna historia más de la familia Rivera Pantoja, como el fallecimiento de Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, y la visita de Kiko Rivera a su madre en Cantora, así como su enfrentamiento con Isa Pantoja. Canales Rivera no daba crédito a todo lo que estaba escuchando y concluía diciendo: "¿Tú me has echado de allí para esto?".