A raíz de su regreso a 'Sálvame' como colaborador tras desatarse el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, José Antonio Canales Rivera ha sufrido un duro varapalo a nivel sentimental. En el programa se destapó una infidelidad y eso le costó su relación con su chica Isabel Márquez de Prado.
El colaborador ya confesó en su momento que estaba dipuesto a luchar con todas sus fuerzas por su exnovia, y así lo ha reiterado ahora durante su polígrafo. " He hecho algunas cosas para recuperarla y tiene que servir ", decía tras asegurar, y darle la razón el polígrafo, que es "el amor de mi vida".
" He tenido con ella una complicidad increíble y coincidimos muchísimo en nuestras aficiones y somos creativos, no me da pereza absolutamente de nada. Siempre está predispuesta para lo que haga falta y a mí me pasa un poco lo mismo y me identifico mucho. Es muy fácil hacer un viaje con ella y estar con ella muchos días", ha contado mostrándose una vez muy arrepentido por la deslealtad.
Canales Rivera: "Fue una metedura de pata terrible"
" Sigo arrepentido y sé que va a pasar el tiempo y voy a seguir. Fue una metedura de pata terrible. Me gusta pensar que no es imposible la reconciliación. Hemos podido hablar y me gustaría que siguiera siendo así, yo lo voy a intentar", insistía explicando que no sabía si le estaba viendo en ese momento.
Además, y apoyado por el polígrafo, Canales Rivera ha confirmado que no ha tenido "relaciones sexuales con otras mujeres desde que se rompió" su relación con Isabel. " Tengo la libido a tomar por culo ", decía directamente al ser preguntado por su apetito sexual en ese momento.