Y SU RELACIÓN CON ALBA

Canales Rivera, tras su distanciamiento con Alba Carrillo por no defender a Lucía Pariente: "No estoy afectado"

El torero entiende el enfado de la modelo y su madre, pero asegura que no tiene obligación alguna de entrar en una guerra que parece no ir con él.

Bekia 28 Diciembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Es posible que el affaire entre Alba Carrillo y Canales Rivera haya sido el más corto que se haya visto en la prensa del corazón en los últimos tiempos. Si el miércoles se hacía público, el jueves el torero se ganaba el rechazo de la modelo y de la madre de esta por su supuesta tibia actitud en el plató de 'Secret Story'. Era ahora, días más tarde, cuando Canales Rivera hablaba al respecto de lo ocurrido.

El torero dejaba claro que, pese a lo que pudiese ocurrido con la modelo, dejaba claro que no era nada tan intenso como se pudiese pensar: "Yo soy un tío soltero, no tengo que dar ningún tipo de explicaciones y puedo hacer lo que me de la gana", sentenciaba: "Alba y yo no hemos tenido nada que se alargara en el tiempo, de momento".

"Esta guerra a mí ni me va ni me viene"

Respecto al enfado que ha provocado su actitud en el plató de 'Secret Story', el exconcursante asegura que "no estoy afectado para nada", aunque entendía perfectamente que fuese tan molesto para Alba Carrillo y Lucía Pariente: "Es totalmente comprensible lo suyo, con razón o sin ella, porque es su madre, pero a mí no me va a afectar personalmente porque yo hay un momento en el que intento explicarlo y no se me deja o no puedo. Yo no voy a entrar en una guerra en la que a mí no me llaman", reconocía al mismo tiempo que aseguraba que había podido hablar con la modelo por Whatsapp tras lo sucedido.

Canales Rivera da su versión sobre el bolígrafo de la discordia | Foto: Telecinco.es/cimg]

Además, Canales Rivera aprovechó también su presencia en 'Sálvame' como centro de atención para dar, por fin, su versión respecto al bolígrafo de la discordia y que no pudo dar en el plató del reality: "El bolígrafo estaba detrás de la cámara y yo lo veo con Cristina, pero el bolígrafo se queda allí", reconocía el diestro: "A los días ella tiene que hacer la lista de la compra y no se le ocurre otra cosa, en un reality en el que hay que estar totalmente encerrado y sin tener esas cosas para que no haya malos entendidos, que ir a cogerlo delante de Lucía y delante de mí", añadía con unas palabras que no eran las mismas que había dicho en el momento de la gran bronca.

Tal y como Lucía Pariente había señalado, ambos lo hablaron dentro de la casa: "Lucía me dice: '¿Esto es posible?', y yo le digo que lo es, pero yo no puedo señalar a nadie por hacer trampas cuando lo coge para hacer la lista de la compra", y recalcaba de nuevo que todo lo ocurrido para él se queda dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y estas guerras que parecen perdurar más allá de la convivencia "ni me va ni me viene".

En esta noticia

José Antonio Canales RiveraTorero

Alba CarrilloModelo

Lucía ParienteConcursante