José Antonio Canales Rivera ha sido pillado por sorpresa bailando en actitud cariñosa con una mujer. En 'Fiesta' se mostraron por primera vez las imágenes y en 'Sálvame' el colaborador tuvo que dar la cara y contar su versión de los hechos respecto a las íntimas imágenes de tonteo.
El torero quiso imponerse a la situación alegando que la chica de las imágenes era anónima. No obstante, se encontró con la implacable respuesta de Terelu Campos: "Estamos hablando de tu vida, y manejamos la información de que desde hace veinte días la convivencia no es la habitual ", dijo, refiriéndose a la relación del primo de Fran Rivera con Isabel Márquez. "Mi relación, ahora mismo, no está activa desde hace muchos más días ", se sinceró por fin Canales Rivera en 'Sálvame'.
Sus compañeros se quedaron un poco confusos con el eufemismo de ruptura que había utilizado el colaborador. Rafa Mora le peguntó directamente a qué se refería, y alguno de los presentes apuntaba por detrás: " Pues que han roto ". Por su parte, Canales Rivera siguió en sus trece: " No vivo en pareja desde hace varios días ". "¿Significa eso, que si hubiera paso algo más que un baile, estarías en tu pleno derecho de hacerlo ?", acotó Gema López, ante lo que el torero afirmó muy convencido.
Justificaciones no muy creíbles
"Pero, mi mente no va mucho más allá de eso ", se sinceró, dando a entender que todavía estaba afectado por el reciente distanciamiento con su expareja. "Estás más relajado que si estuvieras en convivencia con una persona", le señaló la presentadora. El torero negó rotundo y explicó las imágenes que estaban viendo en plató: " Es una amiga en común, es 'La Peti'. No tiene nada que ver una cosa con la otra".
"¿A tu pareja hasta hace unos días, le hubiera gustado que esto saliese en televisión? Honestidad", le increpó muy duramente la hija de María Teresa Campos. " Ella la conoce y sabe con quién estaba yo ", siguió justificándose el colaborador, mientras observaba las íntimas imágenes con su 'amiga', a la que cogía de la parte superior del glúteo y con quién protagonizó un constante acercamiento mientras bailaban y tonteaban.