'Sálvame' ha anunciado la salida de unos de sus colaboradores del programa. Una de las ausencias que más se ha notado ha sido la del colaborador José Antonio Canales Rivera, y su explicación tiene que ver mucho con un disfraz. El programa de Telecinco desveló que el torero había sido invitado a irse por no aceptar un trato y así lo ha reconocido él mismo.
Aunque fichaba por el programa tras su aparición en 'Cantora: La Herencia Envenenada', lo que es cierto es que existe una ruptura momentánea entre el torero y parte de la dirección de 'Sálvame', un "cese temporal de la convivencia". Pero el sobrino de Paquirrín ha hablado alto y claro y ha explicado sin pelos en la lengua el motivo por el que ha sido despedido.
Mientras algunas informaciones apuntaban a que la ausencia del tertuliano se debía a unas merecidas vacaciones, se ha descubierto que la desaparición de Canales Rivera en el plató tiene mucho que ver con el último día que apareció en el programa. El televisivo fue objeto de polémica por el testimonio de Miriam, que aseguraba haber mantenido un idilio con el andaluz, y esto podría haberle costado su trabajo en Telecinco porque le sentó muy mal: "No considero que haya tenido desliz ninguno. Hay una cosa muy importante que dice ella, que no me escondo para nada. Es que yo no me tengo que esconderme para nada. Quedé un día con ella. Es amiga de la pareja de un íntimo amigo mío", explicó muy nervioso el colaborador.
Al parecer la joven, para probar su testimonio, envió a la dirección del programa una foto que hizo ella misma al perro del torero junto a unos pantallazos con unos mensajes que habían intercambiado. 'Sálvame' mostró la conversación subida de tono entre él y la misteriosa mujer, y esto hizo estallar a Canales Rivera: "La conversación existe, pero que de ahí pueda demostrar que yo la he tocado...", empezó diciendo Para después añadir: "Mis amigos han asegurado que está mal de la cabeza. Ahora viene a tocarme las pelotas después de tanto tiempo. ¿Quién no ha tenido una conversación y dice gilipolleces?", se excusó mientras pedía disculpas.
Aunque él negara en todo momento haber mantenido intimidad con ella, en uno de los mensajes se puede leer: "Deja abierta una ventana que me pongo el traje de Spiderman y entro por la ventana". Entonces fue cuando el programa le propuso disfrazarse de Spiderman, algo a lo que en un principio accedió, pero que finalmente acabó rechazando. "Cuando David Valldeperas se entera de que Canales iba a incumplir su palabra le dijo que o lo hacía o no trabajaba", explicó la presentadora Carlota Corredera.
Su última declaración
Un redactor se puso en contacto con el gaditano para que explicara su versión de los hechos y así se defendía: " Me echaron para casa porque me negué a vestirme de Spiderman, ni más ni menos. ¿Qué hago yo sentado en un plató de máxima audiencia vestido de Spiderman? Iba a sentir que hacía el ridículo", confesó muy enfadado. Asimismo advirtió que si algún día le vuelven a llamar, ya verá lo que pasa porque no se siente parte del equipo.