El colaborador asegura que, después de esas fotos en las que su compañero aparecía entrando en casa de su exnovia Isabel Márquez de Prado, pasando allí la noche y, ya por la mañana, salieron a pasear con sus perros con un atuendo muy deportivo, la pareja se ha reconciliado. Reconciliación que, por su parte, Rafa Mora comentó que todavía no era un hecho, que solamente se estaban viendo y que su expareja necesitaba algo de tiempo para terminar de perdonarle.
Tras dar la noticia, Hernández ha desvelado que la dirección de 'Sálvame' "tiene pruebas y es una cosa indiscutible", añadiendo que el propio Canales Rivera había sido informado de este testimonio y dará las correspondientes explicaciones cuando acuda al plató: "Sabía que hoy salía esta segunda chica, y está muy disgustado, pero que va a dar todo tipo de explicaciones".
Martina: "Si hubiese querido nos habríamos visto"
Ahora solo queda conocer la versión del aludido puesto que Martina asegura tener pruebas en su teléfono móvil con las que demostrar todo lo que ha contado. Además también considera que Canales Rivera tiene "una doble moral" por estar hablando así con ella cuando tenía pareja.