EN PLENA RECONCILIACIÓN

Canales Rivera, otra vez contra las cuerdas en plena reconciliación con su exnovia Isabel

Un nuevo testimonio ha llegado a 'Sálvame' para poner contra las cuerdas a José Antonio Canales Rivera cuando parecía que conseguía solucionar su relación con su ex Isabel.

Bekia 19 Febrero 2021 en Bekia

"Esta mujer que ven en el pantallón dice haber estado con José Antonio Canales Rivera en los últimos meses. Se llama Martina, vive en Palma de Mallorca y confirma haber estado con Canales Rivera en estos últimos meses, me imagino que en la época en la que estaba con su pareja y con Cynthia, la chica que sacó Antonio David Flores", decía Kiko Hernández soltando el bombazo.

El colaborador asegura que, después de esas fotos en las que su compañero aparecía entrando en casa de su exnovia Isabel Márquez de Prado, pasando allí la noche y, ya por la mañana, salieron a pasear con sus perros con un atuendo muy deportivo, la pareja se ha reconciliado. Reconciliación que, por su parte, Rafa Mora comentó que todavía no era un hecho, que solamente se estaban viendo y que su expareja necesitaba algo de tiempo para terminar de perdonarle.

Tras dar la noticia, Hernández ha desvelado que la dirección de 'Sálvame' "tiene pruebas y es una cosa indiscutible", añadiendo que el propio Canales Rivera había sido informado de este testimonio y dará las correspondientes explicaciones cuando acuda al plató: "Sabía que hoy salía esta segunda chica, y está muy disgustado, pero que va a dar todo tipo de explicaciones".

Martina: "Si hubiese querido nos habríamos visto"

Más tarde se desveló el testimonio de Martina, que contó que conoció al torero en un photocall al que ambos acudieron hace unos años y, desde entonces, ha estado hablando. Unas conversaciones, algunas de las cuales "subidas de tono", que no fuera más allá aunque sí asegura que, si ella hubiera querido, se hubieran visto en persona: "No me apetecía, pero si hubiese querido, hubiese ido, estaba dispuesto".

Ahora solo queda conocer la versión del aludido puesto que Martina asegura tener pruebas en su teléfono móvil con las que demostrar todo lo que ha contado. Además también considera que Canales Rivera tiene "una doble moral" por estar hablando así con ella cuando tenía pareja.

En esta noticia

José Antonio Canales RiveraTorero