En la pantalla de detrás de Canales Rivera aparecía un animalito que resulta llamarse Marta. Esto significaba que la pregunta iba a tratar sobre Marta López, quien se encontraba en el plató en ese instante. Cabe recordar que cuando comenzaron a salir todos los supuestos escarceos amorosos de la colaboradora hace un tiempo, se comentó el tema de Canales Rivera y el torero, a través de una llamada, dijo: "A mí no me metáis en vuestras mierdas". Por su parte, la colaboradora decía: "Ni él ni yo hemos confirmado nada nunca".
Pues bien, parece que el torero ya tenía ganas de sacar a relucir la verdad y así lo ha hecho. La pregunta era: '¿Has mantenido relaciones íntimas con Marta López?', a lo que Canales Rivera respondía contundente: "Sí. Nos conocimos en Zahara, coincidía que su hermana monta a caballo, ella es una tipa increíble, lo pasamos bien, y hasta día de hoy nos llevamos tan bien como el primer día. Me has preguntado, te he dicho que sí, te he dado la explicación. Lo que no voy a decir es si fueron dos días, cinco años o fueron 16".
Marta López, nada conforme
Sin embargo, Canales Rivera tenía claro que quería quitarse esto de encima y así lo ha decidido: "Yo no he contado nada, he contestado y creo que era buen momento para salir de dudas y que no me pregunten más". Rafa Mora preguntaba si Marta López fue buena amante, a lo que el entrevistado respondía: "No me acuerdo, un caballero no tiene memoria". Finalmente, puntualizaba: "Se ha especulado mucho, me han preguntado mucho. Hay que puntualizar que yo no tenía pareja, no estaba casado y que ella era soltera. Estas cosas pasan aquí y en Pekín".