El colaborador de 'Sálvame' ha hablado sobre las personas que le llamaron para preocuparse por su estado y era inevitable que los colaboradores le preguntaran por Fran Rivera: "Yo los últimos 25 años mi relación con él es absolutamente igual o la misma, ninguna. Cuando coincidimos tenemos buena relación, nos llevamos bien, todo políticamente correcto. No me ha llamado, imagino que estaría ensayando. También es verdad que era muy próximo a la Goyesca, de la que él es empresario, y si encima estaban ensayando pues normal que se haya olvidado", decía con comedia.
Canales Rivera ha asegurado que a él no le importa que no le haya llamado: "Pensándolo, que no pasa nada, a mí no me suma ni aporta absolutamente nada. Yo respeto total absoluto lo que haga. Duele cuando esperas de alguien, cuando no esperas no tiene por qué". Tras esto, añade: "Yo sí le hubiera mandado un mensaje. Siempre". El torero ha asegurado que lo ha contado porque se debe a su trabajo: "Estoy trabajando y me debo y tengo mi responsabilidad de decir la verdad porque igual que digo eso también te digo que yo creo que no había llegado al hospital y Cayetano había llamado tres veces".
Gran cariño por Kiko Rivera
"Con Kiko de hace dos años para acá tengo comunicación con él y en dos o tres ocasiones hemos querido quedar para comer pero no se ha dado. Hablamos y nos hemos visto. Mi madre no ha llegado a ver a Kiko", apuntaba. Por último, seguía tratando de justificar la no llamada de Fran Rivera: "Aparte de tener muchísimos defectos los Rivera también somos todos un poco descastados y me gusta justificarlo. Las movidas nuestras quedaron solucionadas hace muchísimos años pero sí las tuvimos".