TRAS LA COGIDA

Canales Rivera asegura que su relación con Fran Rivera es nula: "No me ha llamado"

El torero ha sido preguntado sobre su primo y no ha querido mentir, asegurando que su relación es nula desde hace años.

Raquel Alonso Sánchez 07 Septiembre 2022 en Bekia

Galería: El reencuentro de los Rivera para rendir homenaje a su tío 'Riverita'

Canales Rivera sufrió una cogida de lo más impactante hace unos días, teniendo que ser trasladado de urgencia en una ambulancia medicalizada para tener que ser intervenido. La cogida era bastante aparatosa pues se produjo en la bolsa testicular, por lo que el susto fue mayúsculo. Sin embargo, todo evolucionó de la mejor manera y el torero se ha recuperado con una rapidez sorprendente.

El colaborador de 'Sálvame' ha hablado sobre las personas que le llamaron para preocuparse por su estado y era inevitable que los colaboradores le preguntaran por Fran Rivera: "Yo los últimos 25 años mi relación con él es absolutamente igual o la misma, ninguna. Cuando coincidimos tenemos buena relación, nos llevamos bien, todo políticamente correcto. No me ha llamado, imagino que estaría ensayando. También es verdad que era muy próximo a la Goyesca, de la que él es empresario, y si encima estaban ensayando pues normal que se haya olvidado", decía con comedia.

Canales Rivera ha asegurado que a él no le importa que no le haya llamado: "Pensándolo, que no pasa nada, a mí no me suma ni aporta absolutamente nada. Yo respeto total absoluto lo que haga. Duele cuando esperas de alguien, cuando no esperas no tiene por qué". Tras esto, añade: "Yo sí le hubiera mandado un mensaje. Siempre". El torero ha asegurado que lo ha contado porque se debe a su trabajo: "Estoy trabajando y me debo y tengo mi responsabilidad de decir la verdad porque igual que digo eso también te digo que yo creo que no había llegado al hospital y Cayetano había llamado tres veces".

Gran cariño por Kiko Rivera

El torero ha comentado que con Kiko Rivera ha conseguido una buena relación: "Tengo que decir que con Kiko, que no tengo relación prácticamente ninguna ni la he tenido, solo en estos dos últimos años con todo lo de la herencia envenenada y Kiko no solo manda mensajes sino que se permite el estar de vacaciones con su familia y hacerse fotos con ellos y mandármelas privadas como animándome, aquí tenías que estar, te veo enseguida. Es un tipo cariñosísimo".

"Con Kiko de hace dos años para acá tengo comunicación con él y en dos o tres ocasiones hemos querido quedar para comer pero no se ha dado. Hablamos y nos hemos visto. Mi madre no ha llegado a ver a Kiko", apuntaba. Por último, seguía tratando de justificar la no llamada de Fran Rivera: "Aparte de tener muchísimos defectos los Rivera también somos todos un poco descastados y me gusta justificarlo. Las movidas nuestras quedaron solucionadas hace muchísimos años pero sí las tuvimos".

En esta noticia

José Antonio Canales RiveraTorero

Fran RiveraTorero