Fran Rivera también ha hablado si tapujos sobre esta polémica para los micrófonos de 'Sálvame': "Si le hubiese dedicado al toro lo que me ha dedicado a mí, le habría ido muchísimo mejor". Ante estas imágenes, el colaborador ha hablado de la realidad de esta relación entre primos, distanciados desde hace muchos años: "Que él diga que cuando tiene un problema se sienta a hablar...yo lo he hecho con él dos o treces veces".
"No se acordará, pero nos sentamos y tuvimos una conversación privada", avanzaba el torero a sus compañeros de Mediaset. "Nada de lo que hablamos se hizo después realidad", dijo Canales Rivera confirmando que todo lo que acordaron aquel día cayó en saco roto. Entonces, Gema López quiso saber si esta conversación fue acerca de temas profesionales, a lo que él asintió: "Sí, porque yo con él amistad y roce no he tenido nunca".
Conversaciones indistintas sin llegar a acuerdo
Fue en ese momento cuando el colaborador hizo pública la frase que le dijo exactamente a su primo: "Le dije: 'No te voy a pedir nada, pero tampoco me lo quites'", haciendo referencia a su puesto de trabajo desde hace años en los medios y programas de televisión. Tras mucho resistirse, por fin dejó claro el tema en torno al cual giraron las conversaciones con su familiar e incluso quiso aclarar: "Yo no he traicionado en mi vida a nadie, por el significado de lo que es un traidor, y no me identifico".