Lo cierto es que él no se quedó pasivo, sino que se lanzó a dicho río para poder ponerle a salvo. Y es hay quienes no se creen que sea tan seguido por tantos y tantos fans no solo en su país de origen, Turquía, sino en otros de Europa como España o Italia. Él mismo ha dicho bromeando: "La gente en mi país piensa que les he contratado a todos". Eso sí, de momento continúa digiriendo tantísima fama, y no es para menos después de ver cómo la Policía española le tuvo que sacar del aeropuerto de Madrid en su llegada a España para que sus fans dejaran de agarrarle de la ropa o de tirarle de la coleta.
Más allá de esto, ha contado cómo consigue tener un cuerpo tan espectacular, diciendo: "Solo hago una hora de crossfit al día", y de esta forma desmiente que esté obsesionado con su cuerpo y con su físico. También ha dicho: "Hago deporte desde niño y para mí es una filosofía de vida: mantenerme en forma y comer bien es una prioridad en mi carrera".
Tiene alguna que otra pequeña obsesión
Y en cuanto a su alimentación, ha revelado cómo se cuida en ese sentido, diciendo: "Solo tengo una manía: todo lo que como tiene que estar rico y tener sabor. Por eso consumo desde especias como el comino a semillas como la linaza. Ajo para proteger mi sistema inmunológico, magnesio, omega 3 y ginseng rojo, y huevos y alcachofas como alimentos indispensables. Y cuando tengo antojos, los pancakes de harina de avena, los plátanos y la nueces son mis salvadores".