Por un lado está Terelu Campos, que no quiere ni oír hablar del sexo contrario. Ha explicado en el reality que lleva un año y medio sin relación estable y que no le apetece: "No tengo ilusión de tener a nadie en mi vida, quizás porque me quiero menos. Yo salgo de fiesta y me echo a llorar de lo que hay por ahí". Este tema lo trata con su terapeuta a la que le explica: "No doy la oportunidad de quedarme de nuevo jodida. En mis relaciones sentimentales he elegido mal y me he entregado demasiado".
Sin embargo, frente al descontento con los hombres que muestra Terelu, está María Teresa Campos, que vive feliz y enamorada de Bigote Arrocet: "Ya pensaba que lo había vivido todo. No daba un duro por volver a tener esa ilusión. Mi ejemplo es importante para estar siempre abierta al amor". Tan contenta está que incluso aparece en el docu-reality dando una conferencia a personas de su edad incitándoles a que no pierdan la ilusión por el amor y el sexo. Teresa Campos acudió a una MasterClass de afrodisíacos y no dudó en decir: "Creo que lo peor son los penes demasiado grandes".
Terelu y su cita a ciegas
No se mostró muy abierta a esta opción, pero finalmente accede a hacerse una cuenta en una aplicación para ligar bajo el pseudónimo de Lourdes. Sin embargo, no le parece guapo ningún pretendiente y decide aceptar una cita a ciegas. El episodio finaliza con ella esperando al misterioso hombre. ¿Habrá nuevos episodios donde se verá el encuentro? De momento, habrá que esperar para saberlo.